Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo en casa unas natos peculiares

zampetti

Moderador
Conste que no todas son para mí ... No os riáis mucho.:oops:

51aa8i.jpg

kokk5.jpg

24686er.jpg

qp4eme.jpg

2vblx8w.jpg

2nlwxol.jpg

24vjofl.jpg

30t6g02.jpg

Con las nato también llegó esto.

r02u50.jpg

Todo el lote junto.

2vkah6u.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Efectivamente las de perlón no las veo raras, pero las otras...:eek:h: No sé ni que decir.:neutral:

Tirano

Active member
Hombre, las primeras no las veo peculiares... o a lo mejor es que me gustan y por eso las veo así, jejeje.

Las últimas... pues... son originales, si

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Alguna podría pegar con alguna camisa de leñador o corbata.:rofl:.
Son un puntazo.! Me gustan!

sergilp

Active member
Sí, y especialmente las últimas, son bastante peculiares jajaja.

Pero tiene que haber cabida para todo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Constantino

New member
la de camuflaje me chirria mucho, pero las de cuadros escoceses yo se las regalaria a Alphonse. Seguro que tiene algun chaleco a juego.... :D

manuel

Active member
cuidado constantino que

el Alph en ese chaleco de cuadros guarda los cartuchos del 12 y la bala de la holland and holland.
Jejeje

Esas tropicales están bonitas.

Manuel

zampetti

Moderador
Las mías son dos y para dos relojes concretos, en principio. :nosena:

Mañana pongo fotos de los dos relojes "vestidos".

jmnavarrol

New member
Sí, son perlon, yo las llamo nato también. Pero agujeros tienen como todas.

Ah, curioso... Una de las características de ese tipo de correas es, precisamente, no llevar agujeros y ser, por lo tanto, "infinitamente ajustables". Al ser de trenzado grueso, el clavo del cierre se puede pasar a cualquier altura entre los espacios del mismo.

zampetti

Moderador
Ah, curioso... Una de las características de ese tipo de correas es, precisamente, no llevar agujeros y ser, por lo tanto, "infinitamente ajustables". Al ser de trenzado grueso, el clavo del cierre se puede pasar a cualquier altura entre los espacios del mismo.

Metí la pata :oops:
Es verdad que no llevan agujeros. No sé como las miré que le vi agujeros, eso me pasa por no sacarlas del envoltorio, sorry.

jvirago

Active member
Alguna le quedaría bien al payaso ese que siempre lleva los pantalones de cuadros escoceses y un despertador en la muñeca.

Saludos. Jvirago

zampetti

Moderador
Alguna le quedaría bien al payaso ese que siempre lleva los pantalones de cuadros escoceses y un despertador en la muñeca.

Saludos. Jvirago

La roja no es para mí y el que me la pidió me dijo que eran los colores de su clan. :rofl: ... verídico.

juanrock

New member
Creo que incluyen una brújula para que, después de comprar esas correas, no pierdas el Norte.:rofl: