Centro Relojero Pedro Izquierdo

Telita...!vaquera!

latino

New member
Pues sobran las palabras....

nbq8tu.jpg

ayaxab.jpg

nolodic

Active member
:eek:h::eek:h::eek:h: No se me había ocurrido!!! pero vamos, a ese reloj le queda bien casi de todo. Me gusta como le queda

psicoac

Active member
Un cambio que queda resultón ... :) pero sólo te lo puedes poner conjuntado a juego eh? je,je ... :he:

gavila

New member
a mi tampoco me gusta, lo siento, aunque si veo algo nuevo y me gusta ole, ole, ole, este no ha sido el caso, pero hay que ir probando y hay que probar para mejorar, de vaquero no habia visto ninguna, un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
No me molesta el cambio... Es más:En las situaciones apropiadas puede verse bien...:happy:

Disfrútala mucho!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Las había visto antes no recuerdo donde, creo que no son sólo "tela" sino que están reforzadas con cuero o lo que sea, en algunos relojes no quedan mal.:great:

Charlino

Well-known member
A mí no me convence, la verdad, aunque no quita para que a algún reloj le quede chula. El mismo reloj con una de cuero marrón tipo "americano" me gustaría bastante más.

Gracias por ponerlo :guay:

sergilp

Active member
Una buena idea y desde luego bastante única y poco común, yo nunca había visto algo parecido. ¿La has hecho tú mismo?

No me termina de convencer para verme llevando puesto algo parecido, aunque debe ser cómoda como correa.

claimsys

Well-known member
La tela vaquera queda mal,en mi opinión, si es del típico color azul de pantalón. Pero queda bien en otros colores y si va con bordados puede resultar muy bien. Para prueba mi Hamilton con una correa textil con bordado imitando a las banderolas rojas de aviso de "quitar antes del vuelo"

6c1089c3093555d9038871a79f4e5d18.jpg

cb47c8d3f93b8a3a9710c45bf6104317.jpg

latino

New member
Púes lamento opinar lo mismo de la tuya, un horror...
Y eso de tirar el reloj antes de "volar", imagino que se refiere a los suicidas.

La tela vaquera queda mal,en mi opinión, si es del típico color azul de pantalón. Pero queda bien en otros colores y si va con bordados puede resultar muy bien. Para prueba mi Hamilton con una correa textil con bordado imitando a las banderolas rojas de aviso de "quitar antes del vuelo"

6c1089c3093555d9038871a79f4e5d18.jpg

cb47c8d3f93b8a3a9710c45bf6104317.jpg

claimsys

Well-known member
Púes lamento opinar lo mismo de la tuya, un horror...
Y eso de tirar el reloj antes de "volar", imagino que se refiere a los suicidas.
Eres el primero que me ha dicho que me queda mal. Ahora bien, casi siempre me muevo en entornos aeronáuticos que me preguntan dónde me he comprado mi correa para comprarse una igual. Tú, como quizás no sabes lo que significa en sí una de estas banderolas (son elementos de seguridad que te permiten volar si los quitas y no "suicidarte" con ellos), ni tampoco sabes de dónde proviene el diseño de este Hamilton, lo ves desde otro punto de vista. Quizás por eso la llevo, para identificar a las personas que les gusten ambas cosas, la aviación y los relojes al mismo tiempo. Y lo que veo es que a tí no te gusta la Aviación :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
...estas banderolas (son elementos de seguridad que te permiten volar si los quitas y no "suicidarte" con ellos)...

Si, si!!!! También se utilizan como seguridad en aviación...:guiño:

remove-before-flight.jpg

fdeb79d3fa4d88e186dcc8c119498e58.jpg

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: