![]()
... ya sería la repera ... :he:
Pues a mi no me gusta nada. Lo siento. :neutral:
La tela vaquera queda mal,en mi opinión, si es del típico color azul de pantalón. Pero queda bien en otros colores y si va con bordados puede resultar muy bien. Para prueba mi Hamilton con una correa textil con bordado imitando a las banderolas rojas de aviso de "quitar antes del vuelo"
![]()
![]()
Eres el primero que me ha dicho que me queda mal. Ahora bien, casi siempre me muevo en entornos aeronáuticos que me preguntan dónde me he comprado mi correa para comprarse una igual. Tú, como quizás no sabes lo que significa en sí una de estas banderolas (son elementos de seguridad que te permiten volar si los quitas y no "suicidarte" con ellos), ni tampoco sabes de dónde proviene el diseño de este Hamilton, lo ves desde otro punto de vista. Quizás por eso la llevo, para identificar a las personas que les gusten ambas cosas, la aviación y los relojes al mismo tiempo. Y lo que veo es que a tí no te gusta la Aviación :rofl:Púes lamento opinar lo mismo de la tuya, un horror...
Y eso de tirar el reloj antes de "volar", imagino que se refiere a los suicidas.
...estas banderolas (son elementos de seguridad que te permiten volar si los quitas y no "suicidarte" con ellos)...