Centro Relojero Pedro Izquierdo

Te recomiendo relojes clásicos, por favor dame tu idea

corona

New member
Compañeros no nos impasietemos, tranquilos que todo tiene su tiempo y seguro que nacera ese nuevo reloj que nos gustara sin dudas ( eso espero ) si no tarda mucho. Saludos.

Eusebio

Well-known member
Hola estimado manolitos,

Aquí, en España, estar todos deseando ver las imagenes de ese precioso reloj con exquisito sabor de contornos (yo no pienso en una tarta, pienso en algo con muchas curvas y dos largas piernas :nosena::nosena::nosena:), que también tener representación atmosferica y lo mejor es que tener brecha uniforme. No dudar tú que contestaremos con nuestras opiniones.

Nota: escribo "tipo indio" para que el traductor funcione a las mil maravillas. :he::he::he:

Alphonse P.

Supermoderator,
Manolo .... nos tienes en ascuas macho.

...Creo que aún le esta poniendo el exquisito sabor contornos y el estilo de representación atmosférica al relojito.:sarcastic:
Será cuestion de esperar... A ver si tiene de verdad la correa de acero sistémica altamente pulido, la Brecha Uniforme y la sombra no se expone a la aguja...:dudoso:
Paciencia, paciencia...:guiño:

luis1987

Active member
me tiene intrigado, pero espero que sea bueno jejejeje los ultimos que mostro casi no me convencieron y eso que son de los que mas venden a los muchachitos de menos de 15 en mi pais jejeje