Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tasas aduanas

faca

New member
Hola.
Quiero saber cuanto debería pagar en aduanas por un reloj de valor declarado de 600 a 700€.
Iva?
Recargo por articulo reloj?
Costes de trámite aduanas?
Hay algún sitio donde preguntar?
Gracias

guayomi

New member
Hola hace unos tres meses pedí de Singapur un seiko 007 lo valoraron en 120 euros y pagué en concepto de aduana alrededor de 41 euros espero que te sirva. un saludo

guayomi

New member
He mirado la factura y en concepto de gastos administrativos me cobraron 25'52 y 13'50 y después el iva del artículo podrían ser tasas fijas y luego te aplican el iva pero no lo sé.

psicoac

Active member
en el buscador creo que habia algo de las aduanas ... después que ahora no puedo a ver si te lo miro ...

Dr Lobo

Well-known member
Pues a mi me vino el skx009 desde Singapur y no pagué aduana ninguna, eso sí siempre aseguraté que pides que te lo manden por el servicio de correos correspondiente, si viene por empresas de mensajería te la cuelan seguro, forma parte de su negocio. EN hong kong y Singapu es fácil librarse si es de los USA dificilísimo.:scrito:

guayomi

New member
Si ese fue mi error de pardillo al encargarlo por compañía privada me soplaron los gastos de envio y la aduana

mornabis

Member
Si está declarado de 600 a 700 y viene de USA, te cobran entre 250 o 300, que ya me ha pasado a mí con una lente... :grrrrrr:

juanrock

New member
Además de unos gastos mínimos te cobran el IVA. Por un reloj de 100 euros pague 39 de los cuales 21 eran el lógico IVA. Así que prepara la cartera.

faca

New member
Gracias es una pena me tendré que olvidar de comprar de USA
Veo que el coste añadido es de un +50% del valor declarado

psicoac

Active member
si el vendedor te responde y declara por debajo de 20$ y como "Gift" y te lo envia por USPS no tienes problemas ... pero lo teneis que acordar primero ...
saludos

huckson

Member
Desde Estados Unidos no te merece la pena salvo que el valor declarado que te quiera poner el vendedor sea muy bajo (algo que no debería hacer y de hecho muchos se niegan).

Desde países tipo Singapur, China, Hong Kong, se prestan más a enviarlo por correo normal (un mes te puede tardar) y como regalo.

En el ejemplo que pones, por una pieza de 600€ le deberías sumar el 30-35%.

psicoac

Active member
Todo dependerá del valor inicial al que lo compre ....
Alguna vez, dado el bajo valor de algún INVICTA como precio final, me la he jugado ... y ha pagado aduanas ... pero aún así seguia estando algo más barato incluso que la competencia ...

Cuando se firme el tratado de libre comercio ya no habrá que hacerlo ... si lo haces un dia antes ... eres un mal cuidadano ... :he:

yuri

New member
Se me están poniendo de corbata por momentos.El viernes me mandaron desde Singapur mi primer Invicta y en estos momentos esta en Leipzig ,Alemania.Lo acaban de procesar a las 16.28 y he pagado 113€.Veremos como acaba la aventura.

yuri

New member
Ha llegado,y sin costes adicionales¡¡¡¡lo pedi el viernes a Singapur y esta nañana lunes lo tenia en casa,increible.
4964b1f40b4460f99c62da44f0e929ba.jpg
caebf31d5ca9b3fed7dc370b0aeb4364.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Jooodo que velocidad ... eso si que mola. Relojazo compi y con datario en castellano y fondo blanco :ilove: a disfrutarlo con salud amigo :great: