Haciendo tiempo hasta la hora de la cervecita... Un saludo para todos:great:
explorer64 Member 20 Jul 2008 #1 Haciendo tiempo hasta la hora de la cervecita... Un saludo para todos:great:
V vegaban Baneado 20 Jul 2008 #3 Joer Jose, vaya divers...El Bulova y el Tudor me ponen cantidad....:nosena:
Picón New member 20 Jul 2008 #4 No conocia el Bulova Jose, es muy bonito, a ver si la proxima que nos veamos te lo llevas. Por cierto buenas fotos!!!!:great:
No conocia el Bulova Jose, es muy bonito, a ver si la proxima que nos veamos te lo llevas. Por cierto buenas fotos!!!!:great:
garrote Cronos Dios del Tiempo 20 Jul 2008 #5 Bonitas fotos, preparados para la paya. Una colección bonita de drivers. :ilove:
P pequenajo Member 20 Jul 2008 #6 Buffff como me gusta el segundo (los demas tambien). Para mi desgracia solo tengo el primero.
cadiz Active member 20 Jul 2008 #7 no ta tu aburrio ni na jejejeje Gracias por las fotos jose un abrazo Hermano
javierleon911 New member 20 Jul 2008 #8 Pues asi tambien me gusta hacer tiempo, a ver si no tomamos otra pronto.
pulga69 New member 21 Jul 2008 #9 Niñoooo ! que te va a dar la divertitis en la sangreeee !!!!:rules::rules::rules::rules:
A alano Member 21 Jul 2008 #11 Me encanta ese Tudor, es una preciosidad. Veo que ha sido muy amena la espera.