Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tapa de reloj radiocontrolado de cristal y ring de metal , no cierra ,rompi ya una..

Justina Royce

New member
Compre en Aldi dos relojes : MARQUIS http://www.unichron.de/de/Bedienungsanleitungen
Uno se cayo y dejo de funcionar , para repuestos ..

el otro se le acabo la pila , costo mucho abrirlo tiene tapa a presion pero ojo el reloj no se sincroniza sin la tapa a la sen~al de radio alemana. deber hacer de antena , dicha tapa ver link parece de una sola pieza pero es un ring o anillo de color oro y el resto circular pegado de cristal duro trasparente a la sen~al de radio o algo magico electronico en ella, parece de metal gris ojo no lo es, porque al ponerla presionando fuerte varias veces incluso congelandola no entraba en la caja del reloj ,hasta que se rompio en un polvillo de carbono o algo asi solo quedo el ring que no entra y no esta roto ??? he leido el articulo de las tapas pero no veo a nadie ni nada con una tapa de metal y cristal encima a presion..

Como tengo otro rejoj con la maquina sin vida tengo la otra topa igual pero como la meto , congelo la tapa ,caliento el reloj como los mecanicos al poner la propela al barco pero nada no entra con una presion normal , grasa , limpieza nada de nada en los 2 relojes el muerto y el que marcha ,por supuesto miro con microscopio ,y no veo nada raro ,

Como haran para meterla si alguien tiene una idea , se lo agradeceria.
No tengo tornilo especial para ese reloj supongo que se necesita uno de especial diametro para que apriete solo en el anillo metalico no en el espejo trasero.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que esas tapas se cierran con una potenza...:yes::yes: Asi que mejor ve con un profesional o te cargarás la otra también.:he:

311560_1.jpg


Ahhh y quítale la grasa que le has puesto, pues podría aislar la señal (si es que eso funciona como antena, según dices...:neutral:)

Buena suerte con la faena y por favor cuéntanos luego como termina la historia...:yes: Espero que ese reloj quede funcionando y puedas lucirlo de nuevo.

Saludos Justina Royce!!!:great:
 

Justina Royce

New member
Seguro que hace falta una potenza como la foto pero que apreite solo en el anillo exterior sino se pulverizara la pieza del medio que es de cristal con espiras dentro para la antena, no es de rosca tengo microscopio y la grasa de vacio para la gomilla o`ring en ingles no ayuda nada ,intentare con un punzon de tipo dentista comer un poco el diametro interior de la tapa para que entre , lei que los rejojes suizos tienen tapas apresion que solo entran con una maquina especial para j.. a los metetes en el oficio como yo:666: los relojes radiocontrolados con pulsera metalica tienen otro problema la perdida de frecuencia o desajuste de ella por el metal , seguro que sera la ultima vez que compro esos rejojes controlados por otros atomicos de cesio ( EL TRANSMISOr).
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Seguro que hace falta una potenza como la foto pero que apreite solo en el anillo exterior sino se pulverizara la pieza del medio que es de cristal con espiras dentro para la antena, no es de rosca tengo microscopio y la grasa de vacio para la gomilla o`ring en ingles no ayuda nada ,intentare con un punzon de tipo dentista comer un poco el diametro interior de la tapa para que entre , lei que los rejojes suizos tienen tapas apresion que solo entran con una maquina especial para j.. a los metetes en el oficio como yo:666: los relojes radiocontrolados con pulsera metalica tienen otro problema la perdida de frecuencia o desajuste de ella por el metal , seguro que sera la ultima vez que compro esos rejojes controlados por otros atomicos de cesio ( EL TRANSMISOr).


Debe ser el tas adecuado, los hay de todas la materias y medidas, por supuesto hay que utilizar uno que solo apoye el exterior.

2417711285_b4e642919e_b.jpg
 
Arriba