Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tanus antimagnetic?

JCVAlonso

New member
Que tal sera ese reloj de bolsillo?
escuche decir que los que llevan por dentro plástico son modernos, es cierto eso?

Dr Lobo

Well-known member
He estado buscando y de información fiable "cero patatero", como no encuentre algo "Big Alph".....:nosena:

Alphonse P.

Supermoderator,
He buscado y aparecen algunos de pulso con marca TANUS...:yes: La mayor parte están en Inglaterra y son de los 60's/70's.
Al parecer la marca si existió en esas épocas...:neutral: Usan ebauches de poca calidad.:vomito:
Lo mejor JCVAlonso, sería que nos pongas un par de fotos de el y del calibre para verlo. Aunque... Si ya tiene plástico dentro...:sarcastic::sarcastic::sarcastic: No te auguro mucha calidad.

035_zpsb222d1d2.jpg

034_zpsb67c8dbd.jpg

Saludos!!!:great:

Dr Lobo

Well-known member
Tiene un vago aire a algun seiko o citizen de finales de los 60 a principios de los 70.:dudoso: Curioso.

Alphonse P.

Supermoderator,

Por lo que logro ver en la foto, lleva bata plastica y los puentes del organo regulador van remachados... No coozco ese calibre pero no me parece demasiado fino.:oops:

Tal vez alguno de los compañeros sepa que calibre es ese... :dudoso:

La caja del reloj me parece níquel o algo así. No te enfades, pero probablemente sea un reloj que funcione bien pero de bueno...:sarcastic: No le veo yo mucho.:oops:

De cualquier forma disfrútalo, gracias por mostrarlo.

Tratare de buscar mas info, saludos compañero!!!
:great:

JCVAlonso

New member
Lo que me gustaria saber es si merece la pena, o es tirar el dinero?, 20 € piden por el o mejor me espero a ver si surge algo mejor

Alphonse P.

Supermoderator,
Creo que por 20 euros lo único mejor que puedes tener son dos cervezas...:rofl::rofl::rofl:

Si te gusta y funciona BIEN, no es demasiado dinero, algo "mejor" es difícil que baje de 100 eurios.:yes:

Es peor uno con un cuarzo chino dentro.:rules:

Yo tengo uno con calibre similar a ese:

ersn7cdb.jpg

Baumgartner 34 de 17 Jewels, funciona muy bien...:yes:

Saludos JCVAlonso!!!:great:

Alphonse P.

Supermoderator,
Es el mismo calibre de uno que has puesto hace un par de días. Es un calibre BFG. 866.

Gracias Pedro!!! :great::great::great:
No se si se lo dices a el o a mi, pero es que no estaba yo seguro...:he::he: Recuerda que en eso de "meter las patas" soy un verdadero experto.:sarcastic:
Como decía Groucho Marx: Es mejor pasar por tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas...:rules::rules:

Saludos amigo, muy feliz noche!!!:amigos: