BLACK Rules...¡¡:great: ( El negro mola...)
ESTEBAN74 New member 23 Oct 2008 #2 Al final ya me estan empezando agustar los negros . Este U2 con los detalles en rojo y blanco está de vicio :rules: :great:.
Al final ya me estan empezando agustar los negros . Este U2 con los detalles en rojo y blanco está de vicio :rules: :great:.
nonde New member 23 Oct 2008 #3 Pues a mi me sigue gustando más el otro, aunque esté de moda el negro. Saludos.
Aprendiza Patrocinador FdR 23 Oct 2008 #4 Los relojes negros tienen un nosequé... que me gustan aunque hay mucha moda detrás, sin duda.
SALACIUS New member 23 Oct 2008 #5 Oye Juan que no puede ser que Bono, The Edge, Larry y Adam, que yo sepa son blancos. Bueno Adam estuvo liado con Naomi Campbell. Ten cuidado no vaya a ser que te demanden por intromisión en su honor. PD : bonito reloj, no me tientes. Saludos Rafael
Oye Juan que no puede ser que Bono, The Edge, Larry y Adam, que yo sepa son blancos. Bueno Adam estuvo liado con Naomi Campbell. Ten cuidado no vaya a ser que te demanden por intromisión en su honor. PD : bonito reloj, no me tientes. Saludos Rafael
butapinky New member 21 Nov 2008 #6 lo de ser negro le viene por el tratamiento ese Tegiment, no?Merece la pena la diferencia de precio?