Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer, Longines, Fortis, Hamilton, Seiko..¿cual prefieres?

lumber

Baneado
Entre tantos cronos BBB (buenos, bonitos y "baratos") me asalta la duda de cual será el que más gusta por estos lares, pongo un tope de unos 2000€ aprox. porque sino nos volveriamos locos...se me ocurren a bote pronto estos pero si quereis poner más...adelante con ello, lo que si os pido es que al responder el mensaje lo tituleis con el modelo que preferís, se puede responder sin titulo pero si lo hacemos con titulo veremos de un vistazo las preferencias. No hago encuesta porque es más cerrado que esto.
Veamos...

1.-
2lbyv5v.jpg

2.-
5duku9.jpg

3.-
55jqyb.jpg

4.-
i39lww.jpg

5.-
a0yop0.jpg

100.- Omega... :rofl::rofl:

vinzenzo

Active member
A mi de los cinco el que mas me gusta Longines, pero compraría este
13ks9.jpg

me gusta mas

Última edición:

Alvaro

Baneado
Difícil, el Hamilton ya lo tengo desde hace milenios, creo que me quedaría con el Fortis, pero el Seiko me encanta, ¿cuanto vale ese Seiko?

jOse89

New member
A mi los que mas me gustan son el SEIKO y el LONGINES... aunque soy un ignorante de los relojes... esos son los que más me gustan ^^

Tarzán

Aprendiz de Relojista
Me gusta mucho el Longines ¿cuanto cuesta?, el Fortis no me gusta nada de nada y el Seiko es de pila no?

jmel

New member
A mí me gusta el TAG. No sé si con ese presupuesto entraría algún Speedy, como el Date.

J

Aprendiza

Patrocinador FdR
TAG Heuer Grand Carrera

Pues, aunque no están muy bien vistos... a mi me encantan y concretamente el Grand Carrera RS ed. lim jaja, qué pasada!

lumber

Baneado
Pues, aunque no están muy bien vistos... a mi me encantan y concretamente el Grand Carrera RS ed. lim jaja, qué pasada!

es que ese en concreto es para quitarse el sombrero :surprised::surprised:

PD y por lo que veo eres la unica que ha titulado el mensaje...:):)

searas

Active member
Probablemente los mejores en precio/calidad sean el seiko y el hami. El primero tiene el problema del mantenimiento, pero seguro que el Maestro te solventa la papeleta. El TAG no me acaba de gustar y el Longines igual. Los Longines para mi más bonitos son los más clasicos, tipo Conquest. El Fortis... bueno ya te has pillado un magnifico Flieger eh ???

Ve a por el que más te gusta, aunque dada tu afición a los cronos de seiko creo que el que te "pega" es el Seiko Brightz crono. Y es un modelo más exclusivo por estos lares.