Lo acabo de descubrir. No voy a comentar nada porque aun lo estoy digiriendo ....:dudoso:
zampetti Moderador 12 May 2011 #1 Lo acabo de descubrir. No voy a comentar nada porque aun lo estoy digiriendo ....:dudoso:
Eusebio Well-known member 12 May 2011 #3 Pues es........... diferente. Y si encima supiera la hora que marca, ya sería la leche. No me gusta, a parte de que tiene que valer un pastón, no dejar de ser otro de los "raritos" que circulan por ahí. EMHO.
Pues es........... diferente. Y si encima supiera la hora que marca, ya sería la leche. No me gusta, a parte de que tiene que valer un pastón, no dejar de ser otro de los "raritos" que circulan por ahí. EMHO.
Joelrz New member 12 May 2011 #4 Tiene algo que no se que .. jeje aunque veo dificil de "leer" la hora Saludos
Q Quintiliano New member 12 May 2011 #5 En vez de "Lo mejor... o nada" parece que han evolucionado hacia "lo más estrafalario... o nada" Es broma Un poco demasiado vanguardista para mi gusto. Tengo asociada la marca Mercedes a diseños más convencionales y clásicos. O será que soy un anticuado
En vez de "Lo mejor... o nada" parece que han evolucionado hacia "lo más estrafalario... o nada" Es broma Un poco demasiado vanguardista para mi gusto. Tengo asociada la marca Mercedes a diseños más convencionales y clásicos. O será que soy un anticuado
arrenegado New member 13 May 2011 #6 És diferente de todo mas no me convence futurista demás. Saludos J Vargas
Girolamo New member 13 May 2011 #9 Mercedes sabrá de coches, pero relojes, gafas de sol, etc...Mejor que sigan con la automoción.