Centro Relojero Pedro Izquierdo

tag heuer cr7 o Longines Hydroconquest

pakogtl

New member
Buenas a todos, tengo pensado agrandar mi colección, aun depende de algunas cuestiones pero la meta ahí esta.
la pregunta del dia de hoy es Tag heuer edición cr7, para los que preguntan si soy fan del real madrid y me agrada el reloj aunque no me consta la calidad de la marca ni tengo muy presente los datos de este modelo.

Por el contrario y desde que compre mi primer longines conquest quedé enamorado del Longines Hydroconquest automatic chronograph rojo con negro.

La diferencia en mi país es poca, el longines un poco mas caro pero quisiera saber ustedes por cual se decantarían? O si no les parece ese Tag Heuer que otro modelo de precio similar recomendarían para hacerle frente al longines, de preferencia que sea automático y zafiro y seque la verdad de Tag no se absolutamente nada. un saludo espero y puedan ayudarme. Saludos a todos

lalow

New member
Veo que eres de México, me iría por el longines y esperaría un poco cuando salgan ofertas en tiendas (Palacio de Hierro o Bauer).

Te digo estas por que estoy muy satisfecho con el servicio Post-venta.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

gnomo72

Well-known member
Sin duda ...

2599583254_b22bfe9179_b.jpg

juanrock

New member
A mi me gustan más los Tag que la mayoría de Longines. Ambas grandes marcas.

Pero entre los dos que mencionas prefiero el Longines, pero simplemente porque el CR7 no me gusta, pero su calidad es indudable.