Girolamo
New member
Hoy os quiero mostrar un recién llegado, aunque creo que en este foro, hay alguno más.
Desde que conocí los relojes de Crepas y su segunda marca t.a.c.t.i.c.o, sabía que tenía que tener alguno,
. La ocasión fue el tc2. Me ha costado deshacerme de algunos de mis relojes, :beated:, para llegar a él, 
Es un diver con estetica vintage, pero tamaño más actual. Es un homenage al Super Kontiki de Eterna, que tuvo una versión para el Ejercito Israelí, en especial para sus comandos especiales Shayetet 13, en los años 70.
Crepas lo ha actualizado, con unas agujas diferentes, así como la disposición del calendario.
Las características de este reloj son:
- Diámetro de la caja: 42mm
- Grosor del cristal: 2,80mm
- Diámetro del cristal: 30mm, zafiro sintético de doble curvatura en ambas caras (“doble domed”) con tratamiento anti-reflejo en cara interna.
- Ancho de asas: 22mm
- Juntas: Viton y Tefzel
- Superluminova Vintage Tritium en agujas, índices de la esfera y número e índices del bisel
- ETA 2824-2.
- Hermeticidad: 50 atmósferas / 500 metros. Fondo y corona cerrados a rosca.
- Antimagnético: hasta 70.000A/m. Calibre protegido con una tapa.
- Bisel unidireccional de 120 posiciones. Insert con Superluminova Vintage Tritium y tratamiento DLC
Y despues de este tocho,
, las fotos. Perdonad la calidad, pero no he tenido más tiempo, 
Como nota curiosa, la caja estuche está inspirada , a mi parecer, en la lata que contenía la mascara de gas como parte de dotación de la wehrmacht durante la 2GM
Y una para que veáis el tamaño, comparado con un mako I:
Espero que os guste tanto como a mí, y gracias por llegar hasta aquí.
Desde que conocí los relojes de Crepas y su segunda marca t.a.c.t.i.c.o, sabía que tenía que tener alguno,
Es un diver con estetica vintage, pero tamaño más actual. Es un homenage al Super Kontiki de Eterna, que tuvo una versión para el Ejercito Israelí, en especial para sus comandos especiales Shayetet 13, en los años 70.

Crepas lo ha actualizado, con unas agujas diferentes, así como la disposición del calendario.
Las características de este reloj son:
- Diámetro de la caja: 42mm
- Grosor del cristal: 2,80mm
- Diámetro del cristal: 30mm, zafiro sintético de doble curvatura en ambas caras (“doble domed”) con tratamiento anti-reflejo en cara interna.
- Ancho de asas: 22mm
- Juntas: Viton y Tefzel
- Superluminova Vintage Tritium en agujas, índices de la esfera y número e índices del bisel
- ETA 2824-2.
- Hermeticidad: 50 atmósferas / 500 metros. Fondo y corona cerrados a rosca.
- Antimagnético: hasta 70.000A/m. Calibre protegido con una tapa.
- Bisel unidireccional de 120 posiciones. Insert con Superluminova Vintage Tritium y tratamiento DLC
Y despues de este tocho,

Como nota curiosa, la caja estuche está inspirada , a mi parecer, en la lata que contenía la mascara de gas como parte de dotación de la wehrmacht durante la 2GM

Y una para que veáis el tamaño, comparado con un mako I:

Espero que os guste tanto como a mí, y gracias por llegar hasta aquí.
Última edición: