Centro Relojero Pedro Izquierdo

Swatch appia yws401 ...

gnomo72

Well-known member
Lo estuve viendo hace unos días en una tienda física y no se me va de la cabeza ... espero ser fuerte como un Gnomo (ya sabeis, 7 veces más que vosotros) y no caer en la tentación de probar la seta venenosa ...

YWS401_sa000_nvs.jpg

Tirano

Active member
Los gnomos sois 7 veces más fuertes que nosotros... pero también veloces! Ya sabes que la mejor manera de evitar la tentación es caer en ella... :nosena:

Eusebio

Well-known member
Los sábados por la tarde las tiendas físicas de Swatch abren hasta las nueve. :666::666::666:

Charlino

Well-known member
No sé qué habrá pasado al final, la verdad es que el reloj es muy bonito, muy elegante, con unos detalles muy finos. Y me encantan los segunderos azules sobre fondo blanco. Además son buenos, yo tengo un Swatch de acero, que el pobre lo usé para trabajar durante varios años y pasó más que un Casio G-Sock en la guerra, pero aguantó y se ganó su descanso.
Ese tan fino y elegante me han entrado ganas de comprarlo a mí. Muy buen gusto gnomo.

Última edición:

AJF

Well-known member
Que bonito, Gnomo.....ya se que es hurgar en la herida pero es muy bonito y elegante, vaya que no parece un swatch (lo siento Ferguson).