Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sueño realizado,nuevo reloj

Asterix

Moderador
Vaaaaaya, enhorabuena. Es un reloj que a mí me encanta. Disfrútalo, porque se lo merece, pero ten cuidado con las rayaduras. Tengo entendido que el titanio de los Oris es bastante delicado.

Joanot

Active member
Guapísimo Oris. Si quieres, puedes explicarnos mas cosas: características, medidas, precio, etc.

Salut.

APO

New member
Guapísimo Oris. Si quieres, puedes explicarnos mas cosas: características, medidas, precio, etc.

Salut.
Pues es de 44mm con cristal curvado,el reloj está fabricado en titanio y el precio está por los 2000 euros dependiendo donde te lo compres y el descuento que te hagan si es que lo hacen,hay sitios que no aplican descuento.

TonieT

Baneado
Enhorabuena!! APO, es muy bonito este Diver, yo estuve apunto para el 1000M pero se me paso la ocasión.

Andypinto

New member
Muy lindo Oris, amigo APO, de mucho gusto y con 44 mm de un tamaño muy actual.
El titanio tiene la gracia de ser muy liviano y resistente a casi todo, salvo a la abrasión, asi es que como dice el compañero Asterix hay que evitar lllevarlo en actividades muy rudas (especialmente en arenado de estructuras metalicas:rules::rules:).
Saludos y a disfrutarlo con orgullo.:guay:

isaac

New member
Pues es de 44mm con cristal curvado,el reloj está fabricado en titanio y el precio está por los 2000 euros dependiendo donde te lo compres y el descuento que te hagan si es que lo hacen,hay sitios que no aplican descuento.

fantastico reloj, enhorabuena..........

MAD72

Active member
Fantástico reloj. Mi enhorabuena por la adquisición y por el hecho de haber cumplido un sueño. Ahora...a soñar con otra cosa ¿no?.

Disfruta mucho de él.

Saludos.

MAD72

enay

Moderador
Mi enhorabuena.:guay::guay:

Estupendo reloj. :yes:
Pese a su tamaño, es de lo mas ligero. El titano es eterno:scrito:.

Disfrútalo.:party::party:

xavi

New member
La marca oris no la conocía pero despúes de ingresar en este foro me he puesto al día y parece que calidad precio es de lo mejor. Es un diver excelente y además tiene calendario.Tenía claro comprar un seamaster pero al ver éste lo seguiré pensando