Centro Relojero Pedro Izquierdo

Subasta en Mercado de Antigüedades

PedroJ

New member
Decidí ir al mercado de antigüedades. Había una subasta y miraba yo muchas cosas interesantes cuando, de repente, me sentí atraído como por el cantar de una sirena. Allí esperándome estaba mi próxima compra. Vale que siempre encuentro plumas en pésima condición, pero hoy tuve un poco de suerte.

Solamente colecciono estilográficas Sheaffer Balance OS y para obtenerla debía ser el mayor postor de un grupo bastante grande de plumas. Cuando llegó el momento habíamos 3 postores, luego 2 y finalmente gané:
IMG_5143.jpg


Sheaffer OS Balance del 1935+ en gris estriado
Parker "51" con double joyas en gris con capuchón de plate esterlina
Parker "51" con una joya en gris con capuchón en baño de oro
Conjunto Parker Cisele 75 lápiz y pluma en plata esterlina y en su caja original con instrucciones
Esterbrook serie J con doble joyas en negro y cromo con plumín 9556
Sin Nombre en verde jade con plumín Accurate 14K nib
Sin Nombre con anillo,
en goma roja y negra con plumín Semi-Flex Warranted 14K nib #4
Sheaffer TipDip Touchdown color vino y capuchon cromo
Sheaffer Cartridge en rojo translucente y cromo con plumín Sheaffer’s 304 en acero
Lápiz Eagle en celuloide rojo rosado
Lápiz sin nombre en celuloide color cobre
Wearever negra con plumín 3353 Medium
Wearever color verde con plumín 8362 Flexfine
Lápiz Stratford "Cub Scouts"
otros sin mucho valor
Librillo de instrucciones para Parker "51"

Éstas son las 3 mejores y de mayor valor:
IMG_5144.jpg


Pero bueno, ¿que les parece? :rules: Todavía tengo una sonrisa plasmada en la cara.
 

jonas03040

New member
Una compra estupenda, tanto la Balance Sheaffer como las P51, felicidades por esa compra, todas me han gustado
 

MANC

Member
A mi me encanta la caja con el conjunto de pluma y lápiz Parker 75 ciselé. Enhorabuena por la compra. :guay:
 

PedroJ

New member
Gracias a todos. Sólo me quedaré con la grande Sheaffer pues es del único modelo que colecciono. Todas nescesitan una buena limpieza y un par ya no tienen remedio. Pienso vender y regalar el resto de ellas.
 
Arriba