Centro Relojero Pedro Izquierdo

stowa flieger con tuneo sureño

robalon

New member
Estuve esperando durante tres meses mi stowa flieger y cuando llegó hace dos meses inmediatamente me puse a elucubrar que correa podria quedarle bien . Las correas stowa que traen de serie los flieger no esta mal , son comodas y muy flexibles , pero no me terminaba de llenar el conjunto . Probé tambien con una coco envejecida color miel y no quedaba nada mal , quizas demasiado elegante para el tipo de reloj que es y el problema es que comparandolo con la elegancia del Marine Original no salia bien parado .

Como ya habia encargado un par de correas a Jacobo Oña y vi que los pantalones del Observador de Pedro montaban un modelo que me hacia tilin me puse en contacto con Jacobo y le plantee mis inquietudes .

Al final me hizo la variante que le pedi y que creo ha quedado mas que espectacular , no se si me he pasado con la combinacion o si sera cansina a la larga pero la verdad es que la correa le queda que ni pintada al stowa , es comodisima y estoy encantado con el resultado .Os pongo afoticos para compartir y de todas formas por si algun purista me tildara de hortera me pongo el chubasqueiro para el chorreo .

La delantera
4595363115_cbac78f388_b.jpg

Una de trasera
4595379563_af194f1909_b.jpg

Detalle de aclochado interior y hebilla
4595369809_7426621ee4_b.jpg

Lateral
4595990190_b57e02666e_b.jpg

La firma de Jacobo
4595366541_245ef26a7d_b.jpg

Y el humo de la victoria
4595381423_0a95ee7976_b.jpg

Asterix

Moderador
Yo tengo una correa de esas en un Laco flieger, y le queda genial. Además es blandita y cómoda. Es perfecta para este tipo de relojes.

Jomife

New member
Azul casi fosforito, destaca mucho, a mí me gusta cómo queda el conjunto, precioso reloj, quizás un azul algo más oscuro aun me gustaría más personalmente pero muy bonito.

lun4tic0

New member
Impresionante conjunto, tengo un flieger por ahí al que le irían de lujo unos pantalones así aunque me temo que salga más caro el hábito que el monje.

lun4tic0

New member
Si buscas Jacobo Oña en Google te sale la primera (no me deja aún poner enlaces hasta mañana, es lo que tiene ser novato jeje). He estado intentando localizar cuál es la correa base en la que se ha basado el compañero, pero no lo consigo (me despista la hebilla o bucle que no lo veo en la web). Si robalon aporta algo de luz al asunto, prometo no copiar el pespunte azul jeje

Saludos.