robalon
New member
Estuve esperando durante tres meses mi stowa flieger y cuando llegó hace dos meses inmediatamente me puse a elucubrar que correa podria quedarle bien . Las correas stowa que traen de serie los flieger no esta mal , son comodas y muy flexibles , pero no me terminaba de llenar el conjunto . Probé tambien con una coco envejecida color miel y no quedaba nada mal , quizas demasiado elegante para el tipo de reloj que es y el problema es que comparandolo con la elegancia del Marine Original no salia bien parado .
Como ya habia encargado un par de correas a Jacobo Oña y vi que los pantalones del Observador de Pedro montaban un modelo que me hacia tilin me puse en contacto con Jacobo y le plantee mis inquietudes .
Al final me hizo la variante que le pedi y que creo ha quedado mas que espectacular , no se si me he pasado con la combinacion o si sera cansina a la larga pero la verdad es que la correa le queda que ni pintada al stowa , es comodisima y estoy encantado con el resultado .Os pongo afoticos para compartir y de todas formas por si algun purista me tildara de hortera me pongo el chubasqueiro para el chorreo .
La delantera
Una de trasera
Detalle de aclochado interior y hebilla
Lateral
La firma de Jacobo
Y el humo de la victoria
Como ya habia encargado un par de correas a Jacobo Oña y vi que los pantalones del Observador de Pedro montaban un modelo que me hacia tilin me puse en contacto con Jacobo y le plantee mis inquietudes .
Al final me hizo la variante que le pedi y que creo ha quedado mas que espectacular , no se si me he pasado con la combinacion o si sera cansina a la larga pero la verdad es que la correa le queda que ni pintada al stowa , es comodisima y estoy encantado con el resultado .Os pongo afoticos para compartir y de todas formas por si algun purista me tildara de hortera me pongo el chubasqueiro para el chorreo .
La delantera

Una de trasera

Detalle de aclochado interior y hebilla

Lateral

La firma de Jacobo

Y el humo de la victoria