Grapadora "El Casco".
Lucense New member 31 Oct 2008 #2 ¡ menuda fotografía más bonita...! felicidades...:surprised::surprised::surprised:
Charly New member 31 Oct 2008 #3 Jod..., que fotos haceis. :surprised::surprised::surprised: Que envidia me dais...
ignoto Vivo al borde del baneo 31 Oct 2008 #4 Charly dijo: Jod..., que fotos haceis. :surprised::surprised::surprised: Que envidia me dais... Haz clic para expandir... No se lo digas a nadie, pero no tengo ni p.i. :nosena:
Charly dijo: Jod..., que fotos haceis. :surprised::surprised::surprised: Que envidia me dais... Haz clic para expandir... No se lo digas a nadie, pero no tengo ni p.i. :nosena:
Charly New member 31 Oct 2008 #5 ignoto dijo: No se lo digas a nadie, pero no tengo ni p.i. :nosena: Haz clic para expandir... Si, claro. Dime ahora que la foto la has hecho con la camara de la blackberry... :he::he::he:
ignoto dijo: No se lo digas a nadie, pero no tengo ni p.i. :nosena: Haz clic para expandir... Si, claro. Dime ahora que la foto la has hecho con la camara de la blackberry... :he::he::he:
ignoto Vivo al borde del baneo 31 Oct 2008 #6 Bueno no, con una Pentax reflex, que permite a quien no sabe que salga algo decente.
Charly New member 31 Oct 2008 #8 ignoto dijo: Bueno no, con una Pentax reflex, que permite a quien no sabe que salga algo decente. Haz clic para expandir... No te quites merito. Con esa camara, en mis manos, la foto habria salido un churro....
ignoto dijo: Bueno no, con una Pentax reflex, que permite a quien no sabe que salga algo decente. Haz clic para expandir... No te quites merito. Con esa camara, en mis manos, la foto habria salido un churro....
Picón New member 31 Oct 2008 #9 La foto es fabulosa, vaya maquina que te has hecho Ignoto y de nuevo te repito que me alegro mucho de relerte. Un abrazo y a seguir enseñandonos de fotografia.
La foto es fabulosa, vaya maquina que te has hecho Ignoto y de nuevo te repito que me alegro mucho de relerte. Un abrazo y a seguir enseñandonos de fotografia.
garrote Cronos Dios del Tiempo 31 Oct 2008 #13 :he: oño que afoto, ni el Waltonjenes las tira tan bien
Ancora Moderator 1 Nov 2008 #14 Pues yo.. con esa camara, ese reloj y esa grapadora, como mucho, me saco un ojo, pero no me sale una foto asi ni de coña:rules: magnifica foto Ignoto:great:
Pues yo.. con esa camara, ese reloj y esa grapadora, como mucho, me saco un ojo, pero no me sale una foto asi ni de coña:rules: magnifica foto Ignoto:great: