Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo de Navidad

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya tenemos los ganadores. Quiero agradecer al compañero JazSagaz el magnifico trabajo realizado en el concurso, asì como a todos los participantes y dar la enhorabuena a los ganadores.

Primer premio. jmog

64-3.jpg

64-4.jpg

Segundo premio. manuel

215-2.jpg

Tercer premio. salv@

407-3.jpg

407-4.jpg

Cuarto premio. Fernan 71

4124628185_d7a38f522a_o.jpg

4078979176_4a73d6b46a_o.jpg

Cuarto premio. antjes

4124628185_d7a38f522a_o.jpg

4078979176_4a73d6b46a_o.jpg

Girolamo

New member
Mi enhorabuena a los ganadores y de nuevo, gracias a P. Izquierdo por su generosidad y a Edu (Jagsagaz) por el esfuerzo de haber llevado la hoja de calculo.

Feliz Navidad a todos.

Salv@

New member
¡Qué peluco más guapo!
:yipi: :yipi: :yipi: :yipi:

Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de participar en el sorteo.
:great:

Quiero agradecer a los organizadores del foro su trabajo diario y su dedicación, que hacen posible este estupendo punto de encuentro entre los aficionados y apasionados de los relojes.

Finalmente quería hacer un especial agradecimiento al maestro Izquierdo por este premio y por su generosidad.

Felices fiestas para todos. :party: :yipi:

Última edición:

jmog

New member
Todavía con la resaca del premio, aprovecho el hilo para agradecer de nuevo a Pedro por permitir que todos los premiados tengamos un papa noel muy especial. Y también agradecer a JagSagaz por poner orden y estar pendiente de todo :great:
Felices Fiestas.

jvirago

Active member
Los Reyes Magos se han adelantado.Felicidades a los que han sido buenos y les han traido esos precioso regalos y al mensajero por hacernos tener esta ilusión año tras año.

slds Jvirago

Fernan71

Member
¡Que contento, me ha tocado un cuarto premio!¡A mi que en la vida me ha tocado nada!

Muchas gracias maestro Pedro y muchas gracias al foro, en especial al compañero que ha elaborado la lista.

Ya os mostraré el premio. ¡Madre con lo que me gustan los gemelos!

cjlabao

New member
Muchas felicidades a los premiados, y muchas gracias a don pedro por ofrecernos esta maravillosa oportunidad de ilusión. desde este hilo aprovecho para felicitaros a todos/as unas felices fiestas en compañía de vuestros seres mas queridos.

AJF

Well-known member
Al igual que Zampetti también hago mias las palabras de Girolamo, ENHOBUENA A TODOS.

jost

New member
Muchas felicidades compis, no os lleváis sólo buenos relojes, si no además un bello recuerdo para toda la vida. No sé a cuál de vosotros le tengo más envidia en este momento :rules:
Un año más agradecer a Don Pedro este gesto de generosidad tan bonito.
Un saludo y Feliz Navidad a tod2!!!

JOST

Comandante

New member
enhorabuena a los afortunados!, gracias a Pedro por su generosidad una vez mas y Feliz Navidad a todos!

un saludo