Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sorteo 1963

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CarlitosLD

New member
Buenas noches, amigos:
Ayer por la tarde recibí el precioso Seagull 1963 que me tocó en el sorteo; aprovecho el hilo, y no comienzo otro, para poner las fotos que anoche hice en casa, tranquilamente, tras abrir el paquete.
Juanra, muchas gracias por el reloj y por la calidez en tus palabras cuando hablamos el miércoles por la mañana; las fotos muestran todo menos los caramelos, que no llegaron a casa.....
Es bonito hasta el papel de regalo que envolvía a mi gaviota....

Uploaded with ImageShack.us

Abro el paquete y encuentro un cajita de cartón blanco, y dentro de ella, otra caja redonda metálica dónde se puede intuir su contenido; un Seagull 1963 con fondo visto, con su correspondiente fondo metálico para su cambio; todo un detalle, Juanra.....

Un primer plano,

Más fotos,

Su famosa trasera vista....

Por razones obvias, es un reloj que jamás saldrá de mis manos (y no sólo por que sea un regalo....); la última foto es haciendo compañía al reloj que he llevado desde el pasado domingo hasta ayer....el omega que Pedro restauró, y que mi Padre llevó el 16 de agosto de 2011 con motivo del 60 aniversario de su boda con mi Madre....en fin, como dice la canción, "toda una vida......."

Espero que os guste; agradezco de todo corazón los ánimos que me habéis mandado....y espero, también, que mis dos peques hoy, dentro de muchooooooooooooooooooooos años, cuando tengan uso de razón, valoren, como yo hago hoy, las cosas por lo que significan y no por lo que valgan.
Saludos,

zampetti

Moderador
Te doy de nuevo mi enhorabuena, y gracias a ti por compartir las fotos y a Juanra por ....................... por todo.:great:

Andypinto

New member
Enhorabuena amigo CarlitosD. Es un reloj precioso y ha quedado en las mejores manos.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo.

enay

Moderador
Enhorabuena, y gracias por la fotos.

Es un reloj muy ponible, y que se puede disfrutar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.