Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solo veo Relojes!

JCVAlonso

New member
Antes ni me fijaba en ellos, pero desde que me compre el titan, no dejo dejo de verlos por todas partes :sarcastic:....
Tomando un café en la plaza mayor, me quedo mirando para el del ayuntamiento, y me paro a pensar, quien lo habrá montado?, de que año sera?, me dejarían verlo por dentro?....de momento me conforme con hacerle una foto

share image

Ayer noche me vi la pelicula " Mala Vita", y ahi estaba, un precioso despertador negro de cuerda :yes:...

subir foto

Lo usaban como temporizador de una bomba...

Última edición:

Tirano

Active member
Pues no has visto la escena final de la película "La mejor oferta"... ahí te iban a dar unas ganas de ir al bar tremendas :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Tranquilo...:relajate: Eso es tan solo el inicio.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Luego la cosa se pone peor...:yes: DISFRUTALO!!!!:scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Lo peor de todo es la p.t. manía de intentar siempre identificar los relojes de la gente, porque a veces se dan cuenta....:oops:

gnomo72

Well-known member
Lo peor de todo es la p.t. manía de intentar siempre identificar los relojes de la gente, porque a veces se dan cuenta....:oops:

qué cosas haceis la gente moderna! Yo soy más clásico, sigo mirando el culete a las damas antes que el peluco al maromo ... :he:

tocada-de-culo.jpg

Última edición: