Yo tengo un S/El cronometro (cronometro, no cronografo) y es un reloj fantastico.
El carrera, el monza y el monaco son relojes que para mi, tienen tanta historia o mas que un seamaster.
Otra cosa es que te gusten o no.
Hublot es una marca sin historia, salida de la nada, y crecida como consecuencia de un marketing agresivo y bien planificado.
Algo que obviamente no se puede decir de Heuer, que no olvidemos, es de donde viene la marca Tag-Heuer.
Muchas veces, caemos en comparar el carrera con el speedmaster, y todo el mundo habla que si el Omega es un reloj con historia, y el Tag-Heuer no.
Vamos a ver, el carrera es un reloj de 1963, fecha en la que el speedmaster no habia subido a la luna, ni pensaba en hacerlo.
Es mas, si hablamos de historia, la carrera panamericana, (origen del Heuer Carrera) se celebró cinco veces entre 1950 y 1954, y esto es un hecho que nadie pone en duda, cosa que no se puede decir de la llegada del hombre a la luna...
A mi, personalmente, tanto el carrera como el speedmaster son relojes que me encantan.
Creo que deberias decidir cual te gusta mas, y no dejarte influenciar mucho por lo que digamos aqui, ya que cada uno de nosotros tiene sus gustos, y objetivamente, la calidad de las dos piezas esta contrastada.
Ojo, valora tambien la calidad de los servicios post-venta de las dos marcas...
Por cierto, algo de historia:
http://www.chronomaddox.com/heuer/articles/carrera_article/heuer_carrera_article.html