• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sobre mi avatar: la eterna polémica...

ESTEBAN74

New member
leches anda que las alternatibas son buenas!!
mejor pon al feo de los hermanos calatraba

- No os lo vais a creer pero el feo de los Hermanos Calatrava es vecino mio, desde no hace mucho. Va en serio. Me lo cruzo, alguna vez junto a su hermano, en la porteria.

- Rafa, sinceramente, la primera vez que ví tu avatar fue en HdR y pense que el de la foto podrias ser tú. Luego ya me pasé aquí, y viendo fotos de una quedada que hicísteis antes de verano pude comprovar que no. Y me dije: "Ya decia yo..." y entonces me hizo aun mas gracia tu avatar :rules:.

No te lo cambies, es un clásico en el foro :great:.
 

oLO

Active member
Coincido. La mejor la que está ahora porque yo también creía que eras tú, antes de conocerte. Es la más realista y simpática.
 

TISSOT

New member
Deja el que tienes,se me ara raro ver otra cosa,es muy gracioso,y ademas,como ves,da mucho juego.

SALU2.
 

César

New member
A mi me parece también más adecuado el actual. Y si quieres cambiar de avatar, un pase de tu representada taurina tampoco estaría nada mal, siendo una metáfora de los quites artísticos de maestro con los que nos obsequias en muchas de tus intervenciones en el foro.:yes:
 
Arriba