Buenas, en el mundo de los relojes, parece que se asocia rapidamente un Diver con la corona roscada, y yo siempre he sido de esa creencia. Pero por desgracia mi mejor y más querido reloj es un Fortis O.C. cuando lo compre me entraron las dudas, me juraban y perjuraban que la estanqueidad estaba asegurada y que no tenia nada de lo que preocuparme, y yo les crei. En general yo nunca me quito el reloj, soy de los que bajo el reloj lleva un precioso bracalete de piel blanca, y en el mar y las piscinas nunca he tenido problemas, el reloj ha aguantado sin ningun problema. No soy buceador, pero he nadado mucho rato con el en el mar, y el otro dia incluso baje hasta 8 metros de profundidad (a pulmón) para desenredar el ancla del barco, y el reloj ni se inmuto. En fin, lo que quisiera saber es si conoceis otros marcas que apuesten por las juntas como la de Fortis, y si alguien tiene información tecnica de su funcionamiento (por curiosidad), dado que en interné no la he encontrado.
Por otro lado, cuando seria conveniente hacerle una revisión de estanqueidad, a los 4 años, 3, 5, ...
Muchas Gracias
Por otro lado, cuando seria conveniente hacerle una revisión de estanqueidad, a los 4 años, 3, 5, ...
Muchas Gracias