Centro Relojero Pedro Izquierdo

sobre divers abisales

tracker77

Member
no tengo la foto pero de sobra es conocido el "ecozilla" 300 metros lomas que tengo hasta que entre algun 1000m/valvula de h....bueno a esperar
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
un supercompresor

DSC_0040-1.jpg
 

AFG1972

New member
pues yo para bajar a esas profundidades tengo este, son 100atm pero en otro modelo con bisel etc... la misma caja ha sido testada para 200 atm, no se si con mejoras



a dia de hoy no se parece mucho pero eso es otra historia

Impresionante, me encanta, pero no le quites méritos a tu máquina 1000 Mt de Profundidad son 101 ATM :he::he: , bajo el agua tienes que contar siempre una atmosfera más de aire sobre la superficie :great:.
 

Teo

New member
Yo tengo un Candino 300 y un Casio MTD-1001. Es un cuarzo WR200 con el que he buceado durante años y si nigún problema hemos bajado juntos a -38 metros.
 

Lear

New member
De momento es este Edox 500m:

report11be0.jpg


Pero ayer compré este (que aún no tengo): IWC 1000m:

iwcaquatimer1nc5.jpg


:rules:
 

angeche

New member
El que más, un IWC 2000m, y un Breitling de otros 2000. Un Kobold de 1000 y un Dreadnought de otros mil (?). Y unos cuantos más. Colecciono divers. Y todo esto de alguien que hace años que no se pone un bañador. Conclusión: estamos como motos.....

Y una foto con "truco"...

lumediffcyclops.jpg


Y otras

21a6c165.jpg


5a4b4c58.jpg


Estoy contento con mis divers...pero mira que me j*** que me haya ganado ese GP y ese Rolex :grrrrrr:
 
Arriba