Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sin prejuicios ¿Cual os gusta más?

¿Cual os gusta mas?

  • G Gerlach Navigator

    Votos: 16 50,0%
  • G Gerlach Otago

    Votos: 8 25,0%
  • Invicta Grand Diver 3047

    Votos: 8 25,0%

  • Votantes totales
    32

rulosky

New member
A mi los invicta no me dicen nada...son feos. Así que me quedo con el primero me encantan estos modelos tipos militares.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 

zampetti

Moderador
El Navigator.
El Otago lo tiene un amigo por aquí, me lo he probado varias veces, está bien, pero le falta ese tirón.
El Invicta es que no me gusta. :zapato:

Todo esto suponiendo que no tengas el Pleamar, que es del estilo del Navigator y para tener uno de los dos, no hay comparación.
 

jotamar

Active member
Me gustan los tres pero me inclinaría más por el segundo G Gerlach Otago, me gusta mucho ese tipo de caja.

Un saludo.
 

Charlino

Well-known member
Pues ahora que dices lo de las agujas, creo que tienes razón... se ven cortas.:eek:h:

Las agujas del Grand Diver al natural se ven muy bonitas y de un tamaño similar al de muchos diver. Lo que ocurre es que acaban en punta, el lumen se queda lejos del borde, y en según qué fotos pueden parecer cortas, pero al natural se ven preciosas y bien acabadas; es que de las tres fotos, la del Invicta es la más mala, no le hace justicia al reloj:

y6BNotc.jpg


O6vdbF7.jpg


A mi personalmente me encantan, pero eso ya es cuestión de gustos. Antes de comprarlo dudé por lo del tamaño, porque había leido que no se distinguían bien la horaria de la minutera, pero no, ni mucho menos. El tamaño no es ningún problema, se ven muy bonitas y ni una vez he pensado en nada del tamaño al mirar el reloj :no: Hay muchos diver con tamaño de agujas similar, aunque como digo la forma ya es cuestión de gustos:

xDpIYYR.jpg


FAnTsyt.jpg


AsvPKr4.jpg


9JTI7tz.jpg


jymnX53.jpg


newot4X.jpg


No todos los relojes montan la minutera en los índices de minutos. Todos estos no son de los que tienen las agujas más largas, pero se ven bien. Otra cosa es la forma que tengan, como digo para gustos los colores. Por tamaño no dejes de comprar algún día el reloj si te gusta, que te digo que no es un problema; eso sí, si le coges manía a las agujas por su forma o algo, eso ya es distinto. Mi experiencia es que después de dudar por algo que leí por ahí, una vez compré el Grand Diver las agujas es de las cosas que más me han gustado de él: se ven bonitas, bien acabadas y lo mejor, le aportan mucha personalidad al reloj, me gusta que sean de estética propia.

Saludos Dr Lobo.
 

elgrancarlos

New member
He votado por el Navigator (bonito el dial estilo retro), lo veo el más polivalente tanto para ir elegante como de sport, a no ser que trabajes cerca del mar y hagas deportes acuáticos, entonces elegiría el Grand Diver y en color verde que no se ven muchos. :great:El Otago realmente no me dice nada...
 

Constantino

New member
A mi me gusta el navigator!

Y Eusebio, te cito por que veo que en tu firma tienes a Terry Pratchet!! conoces sus libros, o has sacado la firma de algun otro lado?


Yo tiro por el Navigator también. El grand diver me lo he planteao alguna vez pero... no se.... me parecen las agujas cortas.
 
Arriba