Pues ahora que dices lo de las agujas, creo que tienes razón... se ven cortas.

h:
Las agujas del Grand Diver al natural se ven muy bonitas y de un tamaño similar al de muchos diver. Lo que ocurre es que acaban en punta, el lumen se queda lejos del borde, y en según qué fotos pueden parecer cortas, pero al natural se ven preciosas y bien acabadas; es que de las tres fotos, la del Invicta es la más mala, no le hace justicia al reloj:
A mi personalmente me encantan, pero eso ya es cuestión de gustos. Antes de comprarlo dudé por lo del tamaño, porque había leido que no se distinguían bien la horaria de la minutera, pero no, ni mucho menos. El tamaño no es ningún problema, se ven muy bonitas y ni una vez he pensado en nada del tamaño al mirar el reloj :no: Hay muchos diver con tamaño de agujas similar, aunque como digo la forma ya es cuestión de gustos:
No todos los relojes montan la minutera en los índices de minutos. Todos estos no son de los que tienen las agujas más largas, pero se ven bien. Otra cosa es la forma que tengan, como digo para gustos los colores.
Por tamaño no dejes de comprar algún día el reloj si te gusta, que te digo que no es un problema; eso sí, si le coges manía a las agujas por su forma o algo, eso ya es distinto. Mi experiencia es que después de dudar por algo que leí por ahí, una vez compré el Grand Diver las agujas es de las cosas que más me han gustado de él: se ven bonitas, bien acabadas y lo mejor, le aportan mucha personalidad al reloj, me gusta que sean de estética propia.
Saludos Dr Lobo.