Después de mi grata experiencia con el despertador Titán,gracias a vuestra ayuda, tengo en mis manos este nuevo reto. Supongo que será más complicado porque veo varillas,cadenas,pesas... pero habrá que intentarlo.La maquinaria parece en un estado excelente y lo único que veo a simplevista es un poco de óxido en algunas varillas, despegado parte de unos fuellecitos que al mover las varillas hacen el sonido del cuco y una de las pesas con un apaño para poder colgarla.
Ya teneis una fotillos.
Ahora las dudas:
Veo que las agujas van sujetas con una pequeña tuerca estriada y eso me hace pensar que no vaya a presión y que haya que desenroscar.
Por otro lado y para sacar la máquina veo que lleva dos tornillos laterales que van a los tacos de madera que sujetan los fuelles pero a su vez tambien parece que vayan pegados a los laterales así que lo mismo cascan. En fin voy a ver si sigo los consejos de Pedro y con calma y vuestra ayuda no hago mucho estropicio.
Cualquier comentario será válido,incluso el que me diga que es demasiado para empezar.
slds Jvirago.

Ya teneis una fotillos.
Ahora las dudas:
Veo que las agujas van sujetas con una pequeña tuerca estriada y eso me hace pensar que no vaya a presión y que haya que desenroscar.
Por otro lado y para sacar la máquina veo que lleva dos tornillos laterales que van a los tacos de madera que sujetan los fuelles pero a su vez tambien parece que vayan pegados a los laterales así que lo mismo cascan. En fin voy a ver si sigo los consejos de Pedro y con calma y vuestra ayuda no hago mucho estropicio.
Cualquier comentario será válido,incluso el que me diga que es demasiado para empezar.
slds Jvirago.