Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si ya te gustaba el Max Bill y el Cronoscope, tienes que ver estos...

Alphonse P.

Supermoderator,
max-bill-by-junghans-chronoscope-selectism-0.jpg

Hay pocas cosas en la vida que siendo buenas se puedan mejorar, pero cuando un diseño es bueno y atemporal

solo puede seguir siendo bueno, le pongas como le pongas...

Si ya te gustaba el Junghans Max Bill y el Cronoscope, tienes que ver estos... (No pongo fotos. Vedlo vosotros mismos)

http://www.watch-insider.com/news/s...llection/?mc_cid=dd53a17d90&mc_eid=b6a7db0de7 :scrito:

Y por favor comentad!!!!:yes:

Joanot

Active member
Pueden hacer con sus relojes lo que quieran pero esos que has puesto tú no han sido superados.

Saludos Alph.

psicoac

Active member
Sí, estoy con Joan ... :yes: aunque si no han sido superados ... ha sido por muy poco ... je,je ... :he:
Saludos compis!

zampetti

Moderador
El crono negro es sublime. :ilove:

Sé yo de uno al que le va a encantar el fases de luna y el de esfera azul con segundero a las 6. Doy una pista, es administrador. :rules .... es clavaito' a los Moser & Cie.

AJF

Well-known member
Estoy con Zampetti, el crono negro es la elegancia en persona. En el resto......bueno hay de todo.

MAD72

Active member
Buenos días:
Soy poseedor del Chronoscope con esfera de índices y estoy más que contento con él. Pero si le pudiera mejorar algo sería en quitarle el fechador, con lo que el primer chronoscope que aparece con la esfera negra (que incorpora además del fechador, el día de la semana) le da un toque más informal y deportivo pero "emborrona" algo la limpieza de una esfera como las diseñadas por Max Bill.

Respecto a los Meister, el de las fases lunares....:ilove::ilove::ilove:

El resto son bonitos, me gustan todos, pero no mejoran los que ha puesto Alphonse

Saludos y buen día.

Joanot

Active member
Insisto, insisto y vuelvo a insistir. Y además con mucha insistencia y vehemencia. :whip:

El Max Bill Chronoscope es uno de los relojes más bellos de la historia. El pintarlo de fuxia o ponerle margaritas es otro rollo y no mejora el original, gusten o no gusten esas variaciones.

¡¡Ea!! :grrrrrr:

:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:

Última edición:

MAD72

Active member
Hola a todos:
Comparto la opinión de Joanot. Es una preciosidad el original y las variaciones no han de ser feas pero no lo mejoran.

El vídeo de mi Chronoscope (sólo índices)

Saludos.

Última edición:

Joanot

Active member
Gracias Marco. Ojalá mi familia me regalaran uno como te lo hicieron a ti.

Un abrazo.

Última edición:

MAD72

Active member
Gracias Marcos. Ojalá mi familia me regalaran uno como te lo hicieron a ti.

Un abrazo.
Mi mujer, sabía de mis gustos y echó el resto para mi 40º cumpleaños. En el Centro Relojero de Pedro Izquierdo tuvo una buena asesoría.

Saludos y un fuerte abrazo para ti también.

Marco.