Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si solo pudieseis tener un reloj, ¿cual os quedariais?

ashantene

New member
Hola a todos, yo me quedaría con un reloj muy de este foro, pero sobre todo muy mío: el Observador de PI. Mi mujer me lo regaló para la pedida de mano, así que es y será mi reloj. Un saludo.

canis

New member
Lo sentimental tira mucho, me quedaria con un Lotus que me regalaron mis padres en unos Reyes. Y eso que ahora esta no funciona...

Etreus

New member
¿No pueden ser dosssss?

Yo me quedaría con el Longines de mi padre (Cal. 13,34 de 1922) que me regaló en vida y el primero que me regaló de novia la que terminó siendo mi mujer un Lotus cronógrafo.

Si sólo puede ser uno..........NO JUEGO.:grrrrrr:

jvirago

Active member
Aunque me costaría decidirme,creo que me quedaría con mi Omega Seamaster ya que fué mi primer reloj de verdad que compré.Como valor sentimental tengo uno que me trajo mi padre de N.York de esos de 10 $ que es precioso y después de 30 años funciona como el primer día.Es una pena que no os pueda poner la foto.

slds Jvirago

Asterix

Moderador
Por cuestiones sentimentales, el Universal de mi padre:

2jfjb05.jpg

Después, el Omega de mi tío:

24pgnly.jpg

Y, dejando aparte sentimentalismos, este:

3539h7c.jpg

enay

Moderador
Ese Universal quedó de escándalo. No lo había visto terminado.

El palito, queda perfecto.

Enhorabuena.

16755_104078766274629_3249292_n.jpg

Me parece que tenemos claro, con el que yo me quedaría.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Yo me quedo con el Cyma de mi padre, que desde que le he puesto la esfera nueva se nos cae la baba a todos. El otro día, con esa pintura reflectante original que lleva la esfera deslumbraba en el restaurante cuando algún foco incidía en ella y la gente miraba el reloj desde lejos. Si lo sé intento conseguir la esfera un pelín más usada (es broma). Y a pesar de haber estado parado tanto tiempo el muy... "inglés" va en hora siempre.

Saludos.

Reloj

New member
Yo quisiera conservar los pocos que tengo y que me han regalado ya que los aprecio mucho, no solo porque son piezas excelentes y magnificas, sino que tienen carga emotiva para mi y eso les da valor extra.

FERGUSON

Well-known member
Bueno, por ahora se va deduciendo, como no podría ser de otra forma, que nos tira mas lo humano que lo terrenal.