Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si quereis firmar......fumadores.............

ignoto

Vivo al borde del baneo
Firmado por parte de un fumador, ex fumador, re fumador, ex fumador y ahora re fumador.
Por cierto, la calle es un espacio público, no ? ¿No se podrá fumar en la calle ?
Pues mi abuelo se fumaba buenas farias en el autobús, y nadie se quejaba...qué fisnos nos hemos vuelto. :rofl:

Byron

Active member
Yo también he firmado,estoy harto de que estén todo el día prohibiendo cosas, ...ya vael, que arreglen la economía del país y que se dejen de hacer leyes idiotas...que ya llevan un record!

jomamato

New member
Yo también he firmado, y se que muchos que nos dicen que dejemos de fumar lo hacen con buen sentimiento sanitario..... lo que no soporto es la gente estúpida que lo dice por olores , etc, (que se huelan ellos).

Claudio

Baneado
Basta de prohibiciones (nos quieren tener en un puño, y pagándoles sus estupideces)

Basta de tanto prohibir. Firmado

Si eres consecuente con lo que dices, no deberías apoyar a los políticos en su afán de prohibir, sea lo que sea, como por ejemplo, los toros. A ti te gusta fumar como a otros les gusta los toros. A mí, NO ME GUSTA FUMAR NI ME GUSTAN LOS TOROS, pero ME APUNTO A QUE SIGAN EXISTIENDO los fumadores y los toros. Si apoyamos a los políticos para que prohíban aquello que no nos gusta, más pronto que tarde también prohibirán lo que nos gusta (esto, ni lo dudes, siempre es así). Y cuando llegue ese momento, no tendremos a nadie que nos apoye (¿acaso esperas que los aficionados a los toros te vayan a apoyar en tu lucha pro-tabaco?) Creo que la cosa está bastante clara.
(P. D.: Ya firmé.)

Última edición: