Fleming
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Se trata del Richard Mille que se presentará en el SIHH 2013, el Tourbillon G-Sensor RM036 Jean Todt Limited Edition
Se trata de un reloj diseñado conjuntamente entre RM y Jean Todt (y copio literalmente de www.europastar.es) para desarrollar un mecanismo capaz de interpretar las limitaciones experimentadas por el cuerpo durante las desaceleracioines rápidas para tener conciencia de los peligros relacionados con la carretera. (sic)
Bien. Por supesto el reloj se fabrica con los materiales más innovadores y punteros y tal y tal....pero lo que lo define es que lleva un sensor G-Sensor, de naturaleza mecánica, con el objetivo de visualizar el número de G acumuladas durante las desaceleraciones rápidas. Añade además un indicador (ese que veis a las doce) con una zona roja,(desaceleración peligrosa) o verde (desaceleración no peligrosa).
Reflexiones: O sea que tu vas a 40km/h y ves el semáforo en rojo y vas parando como corresponde, y eso los has hecho unas 50.000 veces en tu vida sin que te explote el bazo, es decir que sabes que no es peligroso, pero tal vez a partir de ahora ¿debas mirar el reloj RM por si se tratara de una desaceleración peligrosa?
O tu vás a 100km/h y de repente un tractor, 35 km/h. Pero oye ni se te ocurra frenar si el indicador está en zona roja, peligrosisimo, oye,mejor date una chufa con el remolque del tractor lleno de remolacha.......
Bueno en serio, supongo que será una de esas traducciones maravillosas de traductor automático. Vosotros diréis.
Saludos.

Se trata de un reloj diseñado conjuntamente entre RM y Jean Todt (y copio literalmente de www.europastar.es) para desarrollar un mecanismo capaz de interpretar las limitaciones experimentadas por el cuerpo durante las desaceleracioines rápidas para tener conciencia de los peligros relacionados con la carretera. (sic)
Bien. Por supesto el reloj se fabrica con los materiales más innovadores y punteros y tal y tal....pero lo que lo define es que lleva un sensor G-Sensor, de naturaleza mecánica, con el objetivo de visualizar el número de G acumuladas durante las desaceleraciones rápidas. Añade además un indicador (ese que veis a las doce) con una zona roja,(desaceleración peligrosa) o verde (desaceleración no peligrosa).
Reflexiones: O sea que tu vas a 40km/h y ves el semáforo en rojo y vas parando como corresponde, y eso los has hecho unas 50.000 veces en tu vida sin que te explote el bazo, es decir que sabes que no es peligroso, pero tal vez a partir de ahora ¿debas mirar el reloj RM por si se tratara de una desaceleración peligrosa?
O tu vás a 100km/h y de repente un tractor, 35 km/h. Pero oye ni se te ocurra frenar si el indicador está en zona roja, peligrosisimo, oye,mejor date una chufa con el remolque del tractor lleno de remolacha.......
Bueno en serio, supongo que será una de esas traducciones maravillosas de traductor automático. Vosotros diréis.
Saludos.