Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si es que os echaba de menos!

Constantino

New member
Diegclem, me apunto tu consejo sin duda. Voy a estar unos cuantos dias, asi que deberia tener tiempo de ir. De que tipo de joyas hablas? cuenta, cuenta!

NO olvide visitar en la calle de palma el número 9, un edifico antiguo en donde seguro encontrarás joyas relojeriles.

Constantino

New member
gracias Charlino!

pues lo que dices lo tengo claro. Mi reloj es mi amuleto, si no lo llevase estaria desnudo! y tranquilo, que ya he reflotado unos cuantos ;)

Está claro, ¡¡los relojistas somos diferentes!! hay que ver lo que le debemos a estas preciosas maquinitas que nos dan la hora y nos alegran la vida eh Constantino...ahí estás pasando una época dura y complicada, pero con ese Longines Conquest del que no te separas eres más fuerte compañero, jejeje. Un reloj que te acompaña en tus experiencias puede acabar siendo algo más especial aún de lo que era :scrito:...nosotros no necesitamos amuletos, nuestros relojes son nuestros amuletos.

Tu reflota, que aquí hay tanto interesante que se nos escapan temas en cuanto nos descuidamos unos días, jaja. Y es que el Foro se echa de menos enseguida, es verdad :yes:

¡Ánimo y a seguir bien, que esos esfuerzos darán sus frutos!

Alphonse P.

Supermoderator,
JAJAJAJAJAJAJA,

Estaba enseñandole a mi mujer algunas de las respuestas del post, y de repente ha salido esta... me ha dicho literalmente

"parece que la gente de este foro sabe como mantenerte atento sin problemas!"

Uuuupppsss, creo que ya metí la pata.......:oops::oops::oops::oops:

Dile por favor, que yo soy así... Que no me haga caso...:rules:

Y que aquí le pongo una canción de Alejandro Fernandez (de México) para ver si se alegra un poco...:he::he:

luis1987

Active member
es bueno tenerte de regreso, ahora que andes por mexico, solo cuidate del condimento jejejeje a todo lo que te digan no pica, es todo lo contrario pica y pica un buen jejejeje, si solo andas por la ciudad de mexico, bueno tienes un gran abanico de posibilidades de visitas, y si andas con ganas de comprar relojes, solo con ver en el zocalo de la ciudad tienes para rato, saludos y bienvenido de nuevo

jotamar

Active member
Un placer volverte a leer, un consejo no dejes el gimnasio porque te ayudará en los momentos de estress y con respecto al foro sino puedes entrar asiduamente hazlo como lo has hecho ahora. Yo me lleve un tiempo sin entrar y la verdad que lo echaba en falta por toda la buena gente que escribe por aquí, a la gran mayoría no los conozco personamente, bueno a Jesús sí (Fildi) pero sé que son todos unas maravillosas personas.

Un saludo a todos compañeros de este gran foro.