Centro Relojero Pedro Izquierdo

Si de todos los relojes que tenéis tuvierais que elegir dos...

Carlos V

Member
Compañeros, os voy a poner en un dilema, si de todos los relojes que tenéis os tuvierais que quedar con dos?? Cuáles serían?? Supongo que el criterio sería el valor sentimental? El económico? El fetichismo por determinada marca?

Cout

New member
No podría quedarme solo con dos. Es como elegir a quien quieres más, a papá o a mamá. Serían de los suizos eso sí.

Alphonse P.

Supermoderator,
Por duro e indestructible, este:

ua8vluqy.jpg

Y por bueno e irreemplazable, este:

546bwbej.jpg

Saludos!!!!:great:

claimsys

Well-known member
Todavía no lo he pensado, aunque quizás escogería dos con cristal de zafiro y automáticos, mi Hamilton Khaki Field Chronograph con Valjoux 7750 y mi Roamer Searock con el ETA 2824.

Royo

New member
Sin duda un buen reloj suizo automático seria muy buena opción, cualquier omega es indispensable en la colección de un buen amante de la relojería

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya dos bellezones compañero¡¡ en especial el segundo...

Saludos

¡Hermosa foto Alphonse! :great:

Eres muy afortunado amigo Alphonse, pues ese Lange es increíble...:yes:
Disfrútalo y sigue compartiéndolo con nosotros de vez en cuando. :great:
Saludos.

Gracias estimados amigos!!!:happy: Siempre estará aquí a vuestras ordenes...:yes:

Saludos y buenos días...:great:

Fildi

New member
Llevo desde ayer sufriendo pensando en los que dejaria fuera de la eleccion. Tengo poquitos pero casi todos tienen un significado especial pata mi.:dudoso:

Carlos V

Member
Tienes razón compañero, la elección es complicada. Otro que en mi caso, por valor sentimental, no puede faltar sería este: