Buenas tardes a foreros,tecnicos, y aficionados a la relojeria en general,al hilo del post que inicie sobre mi problema con el servicio tecnico lotus/festina,debo exponer mi conclusion final en base al informe enviado por el servicio tecnico lotus/festina poniendo en mi conocimiento los motivos por los que no se hacen responsable de la reparacion en garantia de mi reloj:
Como me temia el informe carente de terminologia profesional esta redactado de forma burda y escrita para lectores tontos,el redactor asume en su ecritura que la falta de conocimientos en un area concreta presupone tambien la falta de estos en otras materia como la fisica y la quimica industrial y no digamos la capacidad de buscar informacion al respecto tanto documental como tecnica, este informe como ya dige en anterior post me hace saber que el reloj se encuentra asi por el uso normal de un reloj de pulsera y que los productos usados en la fabricacion de este son proclives al rayado y raspado,( claro como casi toda la materia del universo no te jode),osea que tras 15 dias de uso es totalmente normal que un reloj de color azul pierda su color,bien bien ,(ya veremos lo que me dice el laboratorio tras el raspado y verificacion )Lo mas escandaloso es que me envian en el informe fotografias de un reloj sacadas de la misma pagina web de lotus/festina, fotos de mi reloj y fotos otro reloj que no es el mio, parace mentira pero es asi y puedo demostrarlo, señores de Lotus festina la correa de este reloj nueva pvp es de menos de 50 euros es impropio de una marca seria la falta de profesionalidad de sus servicios tecnicos y lamentando generalizar ya que el sello del informe es de Madrid lo que no quiere decir nada ya que imagino que puede venir de cualquier lugar donde exista un servicio tecnico ya sea Barcelona,Valencia ,Madrid,y ademas viene sin remitente y sin el nombre del tecnico que realizo el informe, ni tip ni nada que me indique su grado de preparacion, lo que ya dice mucho...
http://www.relojes-especiales.com/foros/esenciales/que-es-pvd-46/
un post interesante de otro foro.