Bueno buenas tardes a todo el mundo,antes de nada disculpad mi falta de conocimientos en relojeria, mi intencion en principio al entrar en este foro es la de conseguir informacion para lograr entender los motivos de el servicio tecnico de lotus-festina para no reparar lo que desde mi punto de vista es un defecto claro en la produccion y o fabricacion de un reloj que regale en el mes de enero a mi esposa y empleada, ya se que es todo muy subjetivo pero no puedo mas que ser sincero en este foro para que otros me den su opinion al respecto ya que toda moneda tiene dos caras,el reloj que adquiri muy bonito el , de hacero , azul de color, dejo de ser azul a la semana de llevarlo puesto ya que empezo a perder el color azul de inmediato, como , pues simplemente llevandolo puesto, no nos hemos tirado en paracaidas, ni somos soldados de operaciones especiales,de echo el reloj se llevo debajo de la ropa y no estubo en contacto ni con lluvia ya que por desgracia en Alicante de eso no tenemos,al comentarlo en tienda muy amables nos indicaron que no podian cambiar el reloj por otro igual que fue mi primera opcion,lo entendi y este reloj fue enviado a s.t lotus-festina,al cavo de dos semanas mas o menos nos llaman de la tienda para darnos una mala noticia para mi sorpresa el servicio tecnico no se hace responsable por garantia de la reparacion ya no digo del cambio por otro reloj del mismo modelo y color como dice en principio la garantia sino que nos dan un presupuesto de reparacion indicando claramente que debe pagarlo el propietario del reloj,incredulo de mi me dirijo a la tienda los cuales muy amables me piden mil perdones y comentan que no entienden el motivo pero que ellos no pueden hacer nada,por todo ello solicito un informe al servicio tecnico el cual espero esten preparando en el cual me aclaren por que no se hacen responsables de esta reparacion,basicamente es como si te compras un coche y a la semana de uso se te va el color de la pintura y al acudir al taller te indicaran que como el coche lleva circulando una semana el coche ya esta usado basicamente,he pasado esta incidencia al departamento legal de mi empresa la cual esta esperando este informe para corroborar alguna cosa pero creo que por desgracia para nosostros en este pais la defensa de los derechos como consumidor es mas cara en tiempo y moneda que toda la publicidad negativa que desde mi empresa y yo como particular pueda hacer a la marca.