Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Vintage a 4/12/2009

cybermendi

Baneado
..................................................................................................
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Precioso reloj. Yo lo he buscado y al final lo he encontrado, pero el modelo 7002, sin dia de la semana. A un buen precio, lo he revisado y limpiado, funciona perfectamente. Es algo Franken tambien, la esfera no parece ser la autentica, pero las agujas si, el lume las delata. Enhorabuena.
 

jasui

New member
Hola, sin duda los diver y las nato son tal para cual, al tuyo le sienta muy bien, dices que tienes 3 vintages, esperamos esas fotos :scrito::guiño:

Hoy vamos a poner otro peso pesado de los 6138 :ilove: se me hace la boca agua.

Empezaremos con esta foto, ¿sabeis del que hablo verdad?

51081399.jpg


me imagino que el biselazo y el cursor no da lugar a dudas :nosena:

16924987.jpg


Esta la pondremos más grande, en consonancia de semejante caja :surprised:

21727312.jpg


El amigo lo tengo desde hace unos cuantos meses, no me lo pongo mucho por el tema de fastidiar o perder el cursor, desde luego es un material un poco penoso :no: a veces se lo quito, sobre todo ahora que vamos en manga larga, pero no es lo mismo :he:

89855609.jpg
 

trooper

New member

Mmmm..., dial original + agujas originales sin repintar + bisel intacto con indicador + armis original + cristal que también me parece original + caja con aristas definidas y que da la sensación que nunca se ha pulido = RELOJAZO :ilove:

Menuda ejemplar de 6138-7000 te has agenciado, hace unos meses recuerdo que había a la venta en ebay uno NOS, ¿no sería el tuyo? :nosena:
 

Vintage

Administrador de galeria
estupendo siderule y completo..:yes:

el que trooper se refiere era nos, pero habia que relumearlo

ya nos contaras..
 

jasui

New member
Vaya, pues ese N.O.S. se me escapó :666: aunque ya sabeis lo poco que me gusta desafiar la originalidad de la pieza, aunque "gane" por lo que dices de relumear, Vintage.

Si, has dado en el clavo Trooper, está la caja sin pulir, las agujas ni se han decolorado, etc. casi perfecto :ilove: el cristal es sintético, supongo será por el tema del cursor :dudoso: pero cuando lo vi pensé, todo no puede ser, le han puesto un plexi :grrrrrr: pero es el original, pues está de una pieza, como debe ser :great:

Como llegó a mis manos, lo de siempre. Mucha gente tiene en los cajones de su casa cosas olvidadas de todo tipo, a nosotros que nos van los relojes pues eso, uno conoce a otro que dice que conoce a no se quien que tenía relojes y cositas varias guardadas, pues vamos a verlos, y zas el fulano me saca un Zenith caja y malla de oro, un Universal Geneve Cronografo :ilove: y éste pedazo de cacho Seiko, eso si guardaditos en plan tesoro, envueltos en un pañuelito y en cajitas y todos en un estado 10, cual me quedo...a la vista está, claro la gente tonta tampoco és, los precios van con la pieza, por el Zenith me pedía, bufff :surprised:
 

trooper

New member
Pues es una suerte encontrar piezas así. El precio es menos importante cuando sabes que te estas llevando un pata negra.

Cambiando de tercio, me está entrando un cabreo que no os podéis imaginar :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:. Estaba siguiendo esta pieza en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...567&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&autorefresh=true

Y cuando quedan 15 segundos le doy a confirmar puja y el firefox de los ******* se lo empieza a pensar durante unos segundos y derepente me salta una pantalla de error cuando ya no queda tiempo para reaccionar :cry::cry::cry:
No sé si hubiese ganado la puja, pero lo que está claro es que se vendió a un precio de risa.

Anda vintage encuéntrale algún defecto para que pueda alegrame de no haber podido comprarlo.
 
Última edición:

Vintage

Administrador de galeria
uf...poco defecto se le puede encontrar a eso..no te puedo consolar

que no estoy pendiente de ebay ultimamente, que si lo veo yo y a ese precio
tampoco te lo hubieras llevado:rules:

es broma..una pena tio..era un regalo vale el doble

ps: jasui el siderule lleva cristal plexi es original

me vas a tener que presentar algunos amigos tuyos de esos
entre el bullhead y el helmet nos y este siderule los dos pogues
te estas juntando con unas piezas de aupa:yes:
 
Arriba