Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko Velatura SRQ001J1; otro cronógrafo automático...

vegaban

Baneado
Seiko Velatura Automatic Chronograph
Calibre: 8R28A (34 Jewels)

Caja acero inox
Estanco a 10 Bares
Cristal zafiro y fondo visto.
Corona y fondo roscados

Diámetro sin corona: 47mm
Diámetro con corona: 51mm
Grosor: 15.5 mm
Ancho de correa: 26mm


SRQ001J1.jpg


La pega...?...US$2428.00


 

Golo

New member
No entiendo por qué pegan ese salto tan enorme de precio sólo por instalar una maquinaria de cronógrafo automática :dudoso:
 

vegaban

Baneado
No entiendo por qué pegan ese salto tan enorme de precio sólo por instalar una maquinaria de cronógrafo automática :dudoso:

Primero piensa quien tiene máquina de cronógrafo automática propia y lo que valen sus relojes ( Poljot y Seagull no valen porque son licencias compradas de viejos movimientos suizos...:guiño: )...Y luego las calidades no son la de un Monster...

<CENTER>
velaturalted.jpg



velaturalteddial1.jpg



velaturalteddial2.jpg



velaturaltedcrown.jpg



velaturaltedside.jpg



velaturaltedbacka.jpg



velaturaltedclasp.jpg



velaturaltedcrown2.jpg



velaturaltedcrown3.jpg



velaturaltedcerta.jpg



velaturaltedbox.jpg


</CENTER>
 

pepe1964

New member
Efectivamente, no debemos acostumbrarnos a pensar que Seiko es igual a calidad y precio bajo, vamos que cualquier otro reloj suizo con crono automático de manufactura se iría también a esos precios y no nos sorprende.
Yo tengo un flightmaster crono automático de titanio y es una pasada, nada que envidiar a un Breitling.
 

kryptus

New member
nos acostumbramos mal a que seiko tiene que ser barato, y este reloj es muy barato comparado con un suizo. lleva calibre de manufactura 100% y unos acabados muy buenos, a mi particularmente me gusta, con dial y bisel de carbono. tomad esto como ejemplo, lo mas parecido salvando las distancias por hacer una comparacion y que usa tambien carbono en dial y bisel y es automatico de cronos, es un graham chronofighter oversize commander y este sube hasta los 12000 $, que usa como base un eta 7750, aunque lo modifique de mil maneras no es manufactura 100%. con esto quiero decir que compramos, yo el primero, relojes suizos con calibres eta 7750 por un precio superior en comparacion con el velatura, y cuando nos ponen un seiko de estas caracteristicas nos parece caro.
 
Arriba