Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SPC123P1 ...

gnomo72

Well-known member
81k7lP7cDQL._UY576_CR0,0,430,576_.jpg

Seiko Reloj SPC123P1
Reloj cronógrafo y taquímetro con logotipo de la marca en el dial. Función alarma. Aguja horaria, minutero e índices referenciales en color plata. Movimiento cuarzo cal. 7T86. Caja y brazalete de acero inoxidable. Presentado en estuche.
Movimiento: cuarzo
Medidas de la caja: 44 mm
Resistencia al agua: 100 m
Cierre: de libro con pulsadores
Ancho de la correa: 22 mm
Calendario: indicador de fecha y día de la semana
Material del cristal: hardlex

http://es.buyvip.com/homepage#page=...4&qid=1412330338&sindex=24&ref=qd_all_eb_1_24

Charlino

Well-known member
Me gusta. Las lineas de la caja son como las de mi cronógrafo Seiko, lineas puras y sobrias. El guilloché le da a la esfera bastante elegancia. Otra cosa que me gusta, las agujas azules sobre fondo blanco. El cristal harldex de Seiko, sin ser zafiro, es muy bueno, no se ralla con facilidad. Y estos calibres Seiko de cronógrafos de cuarzo son muy buenos, duros como una roca. El mío lleva el 7T92, y estoy contentísimo con él. Me encanta cómo se mueve la aguja del 1/20 seg. a toda leche durante los primeros 10 minutos, otros cronos de cuarzo que he tenido no lo hacían.
Muy elegante gnomo, un buen y bonito Seiko.

Tirano

Active member
Ole ole!! Por fin algo en buyvip que me gusta!! (bueno, en verdad me han gustado algunos más de los que has puesto, pero su precio no me convencía... :nosena:)