Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko military ayuda

johnkeats

New member
Ante todo perdón por si no es militar, y entendéis que debe ir en otro foro, pero yo soy de la sección grafopasión, y por estos lares ando muy perdido :he:

Pero por primera vez, o segunda, he visto un reloj que me gusta, pero claro yo de relojes no tengo ni idea, y claro necesito ayuda, y más cuando veo que hay varios iguales pero son modelos diferentes y claro como el precio no es igual, y no quiero que me den gato por liebre os pido ayuda :oops:

El reloj en cuestión es un Seiko 5 military, y estos los modelos:


SNK:
SNK 805
SNK 807
SNK809 estos pueden se K1 o K2

ahora los SNKH

SNKH63 J[Japan]
SNKH67k
SNKH69J [Japan]

Muchas gracias de antemano ya que sé que me ayudaréis, y por último mi muñeca es de 19 cm, que al parecer acá el tamaño también importa, le va bien?

Gracias
 

THE MASTER

New member
LLevando una nato para tu muñeca yo creo que sin problemas, si te puedes gastar un poco mas te recomiendo uno de estos modelos, SNZG, llevan maquinaría de 23 rubies y es mas grandecito ,tiene muchas mas apariencia, tambien los tienes en los mismo colores, incluso la opción de armis, Saludosss
 

Adjuntos

  • CIMG2636.jpg
    CIMG2636.jpg
    52,5 KB · Visitas: 54
  • snzg07k1-b.jpg
    snzg07k1-b.jpg
    77,8 KB · Visitas: 43

santacruz67

New member
Si te gustan los modelos que ha puesto THE MASTER, entra en mercado relojero que hay un forero (CarlosN) que tiene a la venta uno bastante guapo. El post es "Seiko Military" y el precio de 120 euros, quizas podeis llegar a un acuerdo.
Un saludo amigo y bievenido al foro de relojes
 

Joanot

Active member
mi muñeca es de 19 cm, que al parecer acá el tamaño también importa, le va bien?

Yo la tengo mas grande. 21 cm en estado de flacidez... :he::he::he::he::he::he::he:

Es completamente cierto. Tengo problemillas con algún que otro armis. :yes:
 

johnkeats

New member
Los SNZG me gustan pero no veo niguno que en vez de las horas, traiga los minutos, como los que he puesto, que es un toque, para mi original y es lo que hace que me guste. Pero abiero a propuesta estoy
 

THE MASTER

New member
No me convence ninguno pero si tuviera que elegir, el tercero, tiene mejor aspecto pero no te precipites y sigue mirando que para comprar siempre tienes tiempo, Saludosss
 

Lone Cat

New member
El Seiko Military es uno de mis militares favoritos, aunque ahora mismo, en mi lista de "futuribles" están por delante el Vostok Komandirskie K-34 GMT y el Citizen NH6050. Aunque reconozco que el último no sé donde encontrarlo...
 

Gutierro

New member
Buenas noches, mira este modelo, el SNZG15J1, negro o verde con correa de Nylon, es cómodo, bonito y con una relación calidad precio mas que aceptable.
 
Arriba