MenosCuarto
New member
En Alicante tiene que haber un montón de relojeros capaces de arreglar ese Seiko. Aunque no sea un concesionario, yo buscaría un relojero de los de toda la vida. Si no tiene el recambio original, quizá valga una junta de otro reloj, o una genérica. Mientras haya estanqueidad, creo que no importa. Estamos hablando de una junta tórica de poco más de un milímetro de medida exterior, no puede ser tan difícil :neutral:
Edito, y te pongo una dirección que aparece en la web de Seiko España:
Joyería Esmeralda
Av. Gabriel Miró, 29 A
Edificio Fleming
03710 Calpe (Alicante)
Tel. 96 583 06 33
Antes de dejar el reloj, te aconsejaría que pidieras presupuesto, y dejaras claro qué quieres que se le haga al reloj. En una ocasión, dejé un Seiko de cuarzo en un concesionario Seiko de mi ciudad a cambiar la pila (500 ptas. hace un montón de años), me lo devolvieron sin que reseteara bien el crono (no había desajuste, es normal al cambiar la pila), acabaron mandándolo a Bilbao, donde lo revisaron y cambiaron las 5 juntas por su cuenta y riesgo, y acabé pagando 10.000.
Edito, y te pongo una dirección que aparece en la web de Seiko España:
Joyería Esmeralda
Av. Gabriel Miró, 29 A
Edificio Fleming
03710 Calpe (Alicante)
Tel. 96 583 06 33
Antes de dejar el reloj, te aconsejaría que pidieras presupuesto, y dejaras claro qué quieres que se le haga al reloj. En una ocasión, dejé un Seiko de cuarzo en un concesionario Seiko de mi ciudad a cambiar la pila (500 ptas. hace un montón de años), me lo devolvieron sin que reseteara bien el crono (no había desajuste, es normal al cambiar la pila), acabaron mandándolo a Bilbao, donde lo revisaron y cambiaron las 5 juntas por su cuenta y riesgo, y acabé pagando 10.000.
Última edición: