Centro Relojero Pedro Izquierdo

SEIKO Automatic SARB017

Dr Lobo

Well-known member
Si viene por correo ordinario, desde Hong Kong o Singapur te escapas con facilidad, desde otro destino y si viene por mensajería hay mucho peligro (tienen concierto con aduanas) y es alguna (creo que DHL) y viene por Sevilla, date por jod...:eek:h::cry:
 

Mr. Bones

Well-known member
IMG_4822.jpg

Relojazo. Y esa esfera es impresionante.
 

pako1976

New member
De momento Mused lleva una semana en ultramar. Yo por otras cosas que pedí a China casi siempre pasa sin problemas.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

pako1976

New member
Lo que si que vi, es que en la página donde pedí el mío está agotado. Eran 301€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Mused

New member
Mi idea es comprarlo en SeiyaJapan. Algunos compañeros de aquí la han comentado y me da bastante buen "feeling".
 

KimClark

New member
Sí, pero los envíos desde Japón los paran en la aduana. Lo del 25% extra es si vas a recogerlo al aeropuerto; pero si te tiene que llegar hasta Zaragoza...

Yo el mío lo compré en 2013 a Rakuten y acabé pagando 378 eur.
 

pako1976

New member
Pues de momento nada bueno. He leído en otro foro que skywatches no mandaba pedidos a España. Y efectivamente ahora mismo no dejan pedir. Me he puesto en contacto con ellos y no me han contestado. Me puse hoy. El caso es que ni siquiera puedo entrar a mi cuenta de la página.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

pako1976

New member
Mused alguna novedad tengo. Ya llegó el reloj a España. De momento no sé nada de aduanas. En la página de correos no está actualizado pero en track17 me pone en España desde el 30

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

pako1976

New member
Hola Mused, ya llegó hoy el reloj. Pasó la aduana sin pagar nada. Te informo que en el paquete venía como precio 14 dólares. Por lo que creo que en caso de pararlo hubiera tenido que pagar sobre 30€.
0b9907a56043a0dfc394a2843486131f.jpg


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Arriba