Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko atlas o Seiko Sumo

MiguelADC

New member
Citando a jglpdz..-"Mi unidad es un modelo ya descatalogado (pero que aún se puede conseguir) de una marca que considero muy especial por su afamada historia en el mundo de los relojes de buceo. Se trata de un Certina DS First Automatic. Tiene 41 mm de diámetro (sin corona), 31,5 mm de esfera, 20 mm entre asas, armis de 18 mm con extensión para traje de buceo, movimiento automático ETA 2824-2, corona roscada y firmada con el logotipo "DS" a las 3, tapa trasera con fondo visto roscada, cristal de zafiro, bisel giratorio unidireccional de 120 posiciones y WR 200 m. Un reloj especial por lo bien que combina EMHO deportividad y elegancia, materiales y detalles de gran calidad y por incorporar el sistema DS de Certina, toda una garantía en cuanto a protección frente a humedad o golpes."

Pues si que es tremendo reloj...Compre uno precisamente en una relojeria espanola y por internet...Es uno de mis favoritos...:yes::guay::guay:
 

jandalo

New member
Tengo un Sumo, y si tu muñeca es de 18 cm o más , es un reloj con unos acabados impresionantes y muy cómo, todo lo que se dice que que la correa de 20 cm descompensa , que si es muy grande la esferera..., nada de nada y esteticamente inmejorable por 418 euros. El único pero el cristal hardlex que es propenso a rallarse , si fuera zafiro ya sería el no va mas.
 
Arriba