Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seeñores, que ya soy Maestro Relojista !!!

searas

Active member
Pues eso, que ya he pasado de los 1000, y sin darme cuenta. Gracias a todos por hacer de este el foro más agradable y hogareño de la red :ilove:, no solo de relojes, si no en general. Abrazos a todos y a seguir pasarlo bieenn :party: :party: :party:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
enhorabuena por tu nuevo cargo.

gracias a ti por que es un placer tener foreros como tu entre nosotros

Saludos y a por lucense que va como una moto:nosena:

Lucense

New member
y a por lucense que va como una moto:nosena:

La verdad es que en este foro es muy fácil el acumular post :yes: , con tener un poco de tiempo y con el magnífico ambiente del que disfrutamos , las intervenciones vienen sólas...muchas felicidades por tú nueva categoría...:guiño::great: es un placer leerte :yes:.

searas

Active member
¿A cuántas alternancias vas tú? Serás milpostista!!! Jejeje.

A las mismas que todos, amigo oLO, lo que ocurre es que muchos de los posts que veo me dan pie a intervenir, ya sea por que alguien pide ayuda y puedo contribuir (pocas veces), o por que alguien celebra algo y me gusta unirme a el, o por lo interesante y trabajados de algunos posts, que deben ser reconocidos, o simplemente por que ya me siento entre colegas y hay lo suficiente en común como para entrar a responder sus mensajes. No obstante de vez en cuando, tambien paso alguna racha en la que "nos toi pa'na", por lo que si de vez en cuando desaparezco un poco no lo interpreteis
a mal.

P.D: A ver si nos vemos el Domingo...

El Monitor

New member
¡¡Enhorabuena!!
Y dí que si, yo siempre seré defensor de un foro donde no solo se aprenda de relojes, sino de amistad. Postear dándo ánimos a un compañero o simplemente ofreciendo tu ayuda, aparte de temas estrictamente relojeriles, es igual o más bonito que esto último.
Disfruta de tu nuevo "status", compañero.
Un abrazo.

vegaban

Baneado
Gráaaandeeeee Searaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡

briatore_alonso_ganan08_408x238_ES.jpg

lumber

Baneado
Es un lujazo leerte todos los días socio!!!
Foreros como tu hacen del foro un lugar mejor!
Felicidades!

Ancora

Moderator
Enhorabuena pero,,,,

ya veras como se pone Rafa por tener que aumentarte el sueldo...:rofl::rofl:

En serio, gracias por estar ahi, todo un lujo para nosotros:great: