Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se tendrían que ir los "menos buenos"?

zampetti

Moderador
Imaginaos que tenéis estos relojes en vuestra colección ...

4gkxnm.jpg


0ngd.jpg


sf80.jpg





Y entran estos.

2nsonpf.jpg


rusk.jpg


zlyl.jpg





Se tendrían que ir los homenajes o cabe la posibilidad de conservarlos? ... y no estoy insinuando nada, que no me voy a comprar ninguno de los segundos, por ahora.

Yo tengo mis dudas, creo que saldrían, pero no estoy seguro. De los que pongo sólo tengo el Precista y creo que si tuviera el FF, no lo soltaría.
 
Última edición:

galver

Active member
Yo creo que todo tiene cabida. Unos para una ocasión y los otros para otra.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Los tres homenajes son muy bonitos:yes: , pero con ese cambio...:sarcastic:

SI!!!!! Que se vayan, que se vayan!!!!

La calidad es la calidad y la belleza pues es "casi" la misma.
Saludos zampetti ¿Que te traes entre manos?...:666::666::666:
 

atributo48

New member
Siempre hay un espacio para todos y es que estos ultimos serian para ocasiones y los homenajes pues para el diario. aunque todos son exelentes relojes.
 

psicoac

Active member
En mi caso saldrían, o han salido, dado que como los nuevos sustituyen, para mi gusto plenamente a la pieza que los supuestamente emulaba, ya carece de sentido el ponérmelo .... y tenerlo. (en mi opinión, claro)
Digamos que si los adquirí en su día es porque o bien no he podido o no he tenido efectivo para las piezas originales, por lo que se supone que si adquiero los originales, los "falsetes" salen de la caja ... sencillamente porque no me los voy a poner .... :sarcastic:
 

Fernan71

Member
De los tres primeros tengo uno y para que entrara el original mi vida tendría que dar tal cambio que me da vértigo solo de pensarlo. Creo que no saldría, no tendría necesidad de sacarlo y además seguramente me lo pondría más que el original.

Saludos
 

claimsys

Well-known member
Yo tampoco los desprecio. Me los quedo todos. Es mas, el Fortis es tan chulo como el IWC.

Saludos.
 

Clavo

New member
Si no es un tiema economico y obligatorio yo creo que pueden coexistir juntos en la misma coleccion, con usos en ocasiones diferentes pero pueden perfectamente vivir juntos......
 

juanrock

New member
A mi los homenajes no me gustan para nada. Prefiero la foto del auténtico que un homenaje.

Obviamente no los comparo a un fake, pero no, no me gustan. Ninguno.
 

zampetti

Moderador
A mi los homenajes no me gustan para nada. Prefiero la foto del auténtico que un homenaje.

Obviamente no los comparo a un fake, pero no, no me gustan. Ninguno.

Juan, lo de homenajes lo dije por decir. Yo no considero homenaje al Fortis, por ejemplo; tiene suficiente identidad propia y por lo menos para mí es un relojazo.
 

AJF

Well-known member
Yo los mantendría, me parece que están bien, y si no es por que tema económico, creo que tienen la suficiente entidad como para conservarlos, aunque esten en otra división que los "mas buenos".
 

gnomo72

Well-known member
Yo creo que no, otra cosa es que se necesite el cash para las piezas de mayor calado ...
 
Arriba