Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me ha metido éste entre ceja y ceja ...

gnomo72

Well-known member
¿Qué me decís?

CASIO AW-81D-1AVES

z_aw-81d-1.jpg

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AW-81D-1A

Miau

New member
Hola Gnomo!

Como bien firmas "si funciona... no lo arregles", igualmente opino "si se te mete entre ceja y ceja.... compra y deja de sufrir"!!
Mas por ese precio....:he:

dandolahora

New member
Que reloj más chulo,tiene un aire retro de lo más interesante,y Casio,¿qué decir que no sepamos de esta marca?,si lo tienes entre ceja y ceja pues ya sabes,házte con él.

Miau

New member
Exacto, dandolahora!

Yo, de hecho, uso un super iluminator con Vibration Alarm en el trabajo, para que sufra el pero no yo!

lalow

New member
Si y si compañero, de casualidad me paso lo mismo con el A168 y no lo pensé dos veces para ir a por él

f78d99f075f89016009ecd95ccd391b1.jpg

6138

Well-known member
10 años de pila.. 25 euros diseño retro ...me gusta mucho a que decirte otra cosa

Kauffman

Well-known member
El post es de ayer, ante semejante chollo no creo que hayas aguantado 24 horas sin caer. Enhorabuena¡¡

psicoac

Active member
Cuando salieron los Relojes Nike, me pille uno, con ese tipo de pulsadores (igualitos)... y se pulsaban solos con la ropa ...
Es lo único que no me gusta del reloj,... si le hubieran dejado los clasicos de toda la vida, hubiera, ganado para mi gusto ... en estética vintage y funcionalidad ... :neutral:
Creo que hay otros modelos similares que cumplen ese requisito ... a ver si te lo miro Rafa ... :sarcastic:
En cualquier caso ... si te gusta mucho .... pillatelo .... pero no tires la caja que te conozco que de aquí a 3 meses ... :tussor::scrito:

Charlino

Well-known member
Si te gusta y lo quieres comprar, por ese precio lo tienes fácil. Es la ventaja de gustarte relojes tan BBB como muchos Casio. Me parece un analógico-digital muy chulo, elegante pero no tan seriote y clásico como otros. Más deportivo y moderno. En cuanto a las características que más me gustan, te voy a enseñar uno mío:

nVIt2uq.jpg

Casio W-210.

Dirás que pa qué narices te pongo esa foto con lo distintos que son. No te la pongo por el estilo del reloj, sino porque tiene algunas de las que creo que son las principales características de ese que tanto te ha gustado:

-50m.
-cristal abovedado especial de Casio.
-batería que dura 10 años o más (mucho hay que abusar del crono y la luz para que dure menos).
-pulsadores casi iguales, grandes, cómodos y eficientes (a mi no me han dado problemas...).

Para ser 50m, no sé si el cristal abovedado ayudará en eso, me he bañado con él mucho y con total confianza sin problemas; lo de la batería de 10 años o más me parece la panacea absoluta si quieres un reloj barato y sin tecnologías solares ni nada: yo lo tengo desde hace 8 años y aún no ha habido que abrirlo nunca, y lo que le queda...

El mío tiene hasta una textura en la esfera que también lleva el tuyo ahora que me fijo...Pero el mío es muy de batalla, un guerrero; el tuyo es más bonito y con agujas, elegante y moderno. Si no te lo has comprado yo ni me lo pensaba en tu lugar.

Saludos compi.