Si te gusta y lo quieres comprar, por ese precio lo tienes fácil. Es la ventaja de gustarte relojes tan BBB como muchos Casio. Me parece un analógico-digital muy chulo, elegante pero no tan seriote y clásico como otros. Más deportivo y moderno. En cuanto a las características que más me gustan, te voy a enseñar uno mío:
Casio W-210.
Dirás que pa qué narices te pongo esa foto con lo distintos que son. No te la pongo por el estilo del reloj, sino porque tiene algunas de las que creo que son las principales características de ese que tanto te ha gustado:
-50m.
-cristal abovedado especial de Casio.
-batería que dura 10 años o más (mucho hay que abusar del crono y la luz para que dure menos).
-pulsadores casi iguales, grandes, cómodos y eficientes (a mi no me han dado problemas...).
Para ser 50m, no sé si el cristal abovedado ayudará en eso, me he bañado con él mucho y con total confianza sin problemas; lo de la batería de 10 años o más me parece la panacea absoluta si quieres un reloj barato y sin tecnologías solares ni nada: yo lo tengo desde hace 8 años y aún no ha habido que abrirlo nunca, y lo que le queda...
El mío tiene hasta una textura en la esfera que también lleva el tuyo ahora que me fijo...Pero el mío es muy de batalla, un guerrero; el tuyo es más bonito y con agujas, elegante y moderno. Si no te lo has comprado yo ni me lo pensaba en tu lugar.
Saludos compi.