Yo tengo un Vostok Amphibia, el redondo azul del buceador, que tiene el clásico bisel Vostok de los puntitos rojos y negros. En mi caso, el Vostok me gusta original del todo, con su bisel, quizá porque en mi familia hemos tenido algún Vostok antiguo, de los 80, y tenía el bisel de los puntitos rojos y negros, como el mío actual, y ese bisel es ya un rasgo de personalidad intransferible en este reloj ya para nosotros. El bisel del tuyo no me parece tan bonito, quizá es algo más soso (aunque es cuestión de gustos, algunos odian el bisel clásico que lleva el mío), pero el reloj me parece más auténtico con su bisel original. Es un diver ruso, con un diseño antiguo, con ese carácter de las cosas rusas de esa época, algo rudo y funcional, pero con encanto. El bisel que has comprado es, objetivamente hablando, más bonito y más como los de casi todos los diver, pero creo que el Vostok pierde personalidad con él.
Pero es que a mí me gusta hasta con su armis original, que molesta a tanta gente. Yo le compré una correa que voy alternando con el armis, según lo mojo o no y según me canso de la estética con uno o con la otra. Pero el reloj no lo toco, me gusta que sea lo que es.
Que disfrutes de tu bonito Vostok Amphibia. Saludos.