Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se lleva el negro.

davozs

New member
He estado revisando la presentación de nuevos modelos estos últimos días. Sigo el ejemplo de TZ que en 3 días se han presentado todos estos modelos "oscuros" :)

Ya sea cerámica y titanio:

bigbangred.jpg

Cerámica:
panblackcera.JPG

Titanio:

brutale.JPG

tcshadow.JPG

¿ Creéis que es una tendencia, o esta caerá en el olvido pronto?

Saludos

6138

Well-known member
:) Cerámica: [ ¿ Creéis que es una tendencia dijo:
el titanio ya está instalado en el mundo de la relojería.Respecto a la cerámica de ultima generción ....es un material con una dureza y un envejecimiento tan bueno que ya una vez probado ya no habrá marcha atrás en su uso , pero ahora están abusando mucho mucho e injustificadamente en los precios......
se normalizará el precio y el uso de la cerámica en biseles etc

oLO

Active member
Durará mucho tiempo, se generalizará y será más barato. Me gustan mucho estos materiales.

searas

Active member
Para mi la premisa fundamental es que no salga un color diferente al negro si se rayan. A partir de ahí hablamos. Por que lo de gastarse 6000 euritos en un reloj negro que al dia siguiente tiene un rayón en color acero brillante, como que no.

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Para mi la premisa fundamental es que no salga un color diferente al negro si se rayan. A partir de ahí hablamos. Por que lo de gastarse 6000 euritos en un reloj negro que al dia siguiente tiene un rayón en color acero brillante, como que no.

yo pienso igual, no me atraen mucho

pirata

New member
Hola, a mi personal mente no me terminan de convencer los acabados PVD, salvo escasas excepciones no me gusta el resultado final.

ESTEBAN74

New member
Últimamente el acabado PVD está presente en muchas novedades, y aunque al principio no me convencia mucho ahora ya lo veo con otros ojos, sobre todo en algunos modelos, que la verdad veo muy logrados, aunque no todos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
La verdad que el negro es muy bonito, yo sigo siendo partidario del acero.
Por eso mi MosKron lo sacaré en las dos versiones.

2682087382_9a9300d832_o.jpg

2681269025_0c424c389f_o.jpg

2548921672_12e6e2a394_o.jpg

2548917462_4599a48b4c_o.jpg

2548096273_eca2f0cc92_o.jpg

ESTEBAN74

New member
Que buena pinta tiene el MosKron Pedro. Ya tengo ganas de ver uno completamente montado. Esperamos ansiosos.

Bolo

New member
Esa caja va a ser impresionante aunque a mi me gustaría más una versión solo hora, con una esfera y agujas del estilo del IWC Ingenieur; claro que si tienes que hacer tantos relojes como gustos tenemos los foreros tendrías que hacer 300 relojes distintos :cry: :rules:

jOse89

New member
A mi si que me gusta el negro ^^ aunque bueno... el acero como decís algunos de vostros me gusta bastante mas...
Ese modelo de Pedro tiene buena pinta, para cuando estará acabado? :) jaja

josemart

New member
Magnifico estilo el del Moskron, me encanta, prefiero el de acero, a ir ahorrando, que el tiempo pasa volando, Felicidades Maestro.